![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Problema resuelto.... Yo estoy disfrutando del movil desde que hice el unboxing... jejejeje.... llevo la desarrollo Oficial y, aunque no se como rootear, tampoco me estoy volviendo loco para conseguirlo. Asi que, despacito y sin prisa se llega a todos los sitios. Ayer no podia entrar en la cuenta de Mi, hoy ya puedo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desistas compañero!! Lo acabo de revivir usando la 5.1515.00, la estable china 7.0.16.0 y siguiendo los pasos descritos aquí, justo al final del primer post:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dantegtr Día 05/01/16 a las 10:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
EL Post 4 ESTÁ DEDICADO A UTILIDADES / INFORMACIÓN / TUTORIALES / APLICACIONES.
PODREÍS PASAR MP's con contenidos o MEJOR AÚN, PUBLICAR VUESTROS POSTS EN ESTE HILO. SI LA INFORMACIÓN ES DEL INTERÉS DE TOD@S, LO REFERENCIARÉ DESDE EL POST 4 con enlace directo, TODOS LOS CREDITOS así serán PARA EL QUE APORTE El primer aporte ha sido del compañero @ra.mon.cin (desde mp). Gracias por colaborar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la developer a la SphinX lo realice como esta puesto en el tutorial de la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hacer tildando ''firmnware upgrade" con todo marcado? He leído x ahí...
Probaste lo q te dije para ver si tienes los drivers bien instalados? Fuente: http://miui.es/index.php?topic=8675.70;wap2 Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he vuelto a la SphinX v1c-Dev, porque conseguí que me enviasen el SMS con el código para meterlo en una web en la cual me decían que en 10 días me envíarian respuesta a mi solicitud, pero tengo ganas de probar esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI V7 Stock] -XiaomiEuropeSupport- *Actualización Semanal* MultiLanguage/C...
Cita:
Siiiiiiiiiii!!!!!! Vive!!! con la 15.15, dos botones pulsados y sin preloader. He usado la estable 19. Gracias, gracias, gracias a todos. Y ha saltado update a la 22. Estoy como cuando lo recibí. Bien!! Última edición por jurenad Día 05/01/16 a las 11:22:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No hay forma de instalar la eu sin el paso de desbloqueo del bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. EDITO: Imagino que será desde aquí, ¿no?: http://en.miui.com/download-295.html No, parece que de ahí no tiene el mismo formato. ¿Alguien me pasa link? Última edición por k2cr2o7 Día 05/01/16 a las 12:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI V7 Stock] -XiaomiEuropeSupport- *Actualización Semanal* MultiLanguage/C...
Cita:
No, no, debe ser en formato fasboot con extensión tgz y descomprimirla con winrar http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html Paciencia que tarda. Última edición por jurenad Día 05/01/16 a las 12:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para seguir el mismo procedimiento: SpFlash: 15.15 o 15.16? Como administrador o normal? Agente: DA_SWSEC? Flashear también Preloader: Sí o no? Pulsar botón Vol- solamente o conjuntamente con Power? Gracias de nuevo! Última edición por k2cr2o7 Día 05/01/16 a las 12:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revivido! He usado la versión 15.15, abierta normal (no como adminitrador), DA_SWSEC, y he flasheado todo (incluido preloader). Ahora voy a poner la ROM de SphinX y la dejaré un tiempo.
Muchas gracias a todos! |
|
|
|
Cuidado con la Sphinx, tienes que tener quitado el preolader.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas ;) |
| Gracias de parte de: | ||