|
|
||||
|
||||
|
Si,ya viene con root y superuser..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar rom Stocks, Darky's ROM, Criskelo ROM, Debus ROM, Goatrip ROM, Miui ROM,... he vuelto a ésta. Es simplemente la mejor, y con gran diferencia. A ver si perfilan pronto lo del consumo de batería porque merece la pena la verdad
La única que me haría dudar sería la GalaxySense... pero hasta que sea funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, necesito q la radio fm sea funcional. No hay ninguna app q pueda hacer de radio....SIN DATOS.
Como puede dar tantos problemas la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que han sacado una nueva versión para el galaxy =)
"Uploaded new #CM7 build for #galaxys #captivate #vibrant and #galaxysb. Pulled in sensors from JVB so compass should work now." Codeworkx - Twitter Última edición por PatoDroid Día 28/04/11 a las 21:24:53 |
|
|
|
04282011
- fixed sensors (compass) - black magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es eso de "Black magic"??
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a meterle la nueva version !!!
luego tendre que volver a instalar el moden jvk?? hoy le tuve todo el dia sin carga y me aguanto todo el dia, con uso intensivo en llamadas e internet y mp3 !!!, me llego a casa con un 30 % de bateria !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Magia negra jajja sera que algo a mejorado bastante y lo llama magia negra...
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkymia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a soñar con lo de black magic, me corro con el posible significado que ha dado @mikisb1 jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar eso de la magia negra... (ojala la magia negra fuera que funciona la radio
)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tiene 5mb menos de ram disponible... 317
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar se me han ido los widgets del escritorio a la porra, me toca volver a activarlos
algun cambio notais ? yo no...la radio sigue sin ir por cierto, aunq claro no estaba en los cambios añadidos Última edición por Metzen83 Día 28/04/11 a las 22:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá que ver algo lo de black magic con el hecho de que hayan cambiado el nombre de los bootloaders especificando que son solo para gurús? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... a alguien mas se le han ido los widgets? a mi se me han ido antes cuando he instalado el nuevo update del kang kernel....... ya habeis aclarado que significa black magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... no se si tendrá que ver con que use LauncherPro, pero me ha salido todo igual...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»