|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue así, la primera es flashee desde la memoria externa, pero la segunda lo hice desde la memoria interna y antes de entrar en la tienda de temas instalé los 2 archivos que hay dentro de la carpeta Miui y reinicié.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando una opción para que no se vayan los temas instalado al que viene por defecto!
Ya contaré si funcione Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera con lo de los temas. He reinstalado la ROM con todos los wipes , instalado las dos apk sin entrar en la aplicación de temas y sigue igual.
A ver que veo por san google...jeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos diasss vanos esa miui yo me momento encantado de la vida.va de maravilla.lo malo los temas ke no los baja y se ven pero es lo de menos se bajan de internet y listo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo se va arreglando.
Me he dado cuenta que en la carpeta MIUI de la sd interna , no existía la carpeta "theme". He creado la carpeta con root explorer y ya puedo descargar e instalar los temas. Por alguna razón , al tener también sd externa no podía descargarla ahí y de ahí los problemas con las descargas. Lo único es que la aplicación de temas esta en chino y no me entero de nada....jejeje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo se va arreglando.
Me he dado cuenta que en la carpeta MIUI de la sd interna , no existía la carpeta "theme". He creado la carpeta con root explorer y ya puedo descargar e instalar los temas. Por alguna razón , al tener también sd externa no podía descargarla ahí y de ahí los problemas con las descargas. Lo único es que la aplicación de temas esta en chino y no me entero de nada....jejeje. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy bien @kakashi05 si señor! Con tu permiso lo pondré en el primer post
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !! Alguien ha probado esta rom con la aplicación samsung gear para hacer funcionar el Samsung gear s 2? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ..........esta semana no hay actualizacion???
Se nota que es fiesta... jejeje. Un saludo... y que tengais buenos Reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi se me reinicia y entra en bucle, me ha pasado dos veces con instalación limpia, no se si alguno le ha pasado. con moden KITKAT y bool
gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, felicitaciones por este puerto, me gustaría saber si hay una manera de solucionar el problema del bluetooth, para el descanso y el 'perfecto, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk