![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se siguen montando sensores Isocell y Sony en el S6?
Hola amigos.
Hace meses tuve un S6 y recuerdo que al principio hubo cierta polémica con los sensores de las cámaras que bien podían ser Isocell o Sony. Era una lotería que te tocase un sensor u otro ya que no había forma de saber cuál te había tocado hasta que no lo abrías y lo mirabas. Ahora estoy viendo en algunas tiendas online (pccomponentes entre otras...) que venden el S6 G920F y especifican muy claramente que entre las características y especificaciones del S6 se encuentra el sensor Sony, la frase que utilizan es: " La calidad de las cámaras integradas en este smartphone está garantizada por su sensor Sony, y es que Samsung no ha dejado ningún cabo suelto al diseñar el Galaxy S6 " Por este motivo os quería preguntar si todavía se siguen usando ambos sensores en los últimos S6 de fabricación reciente o si como anuncian estas tiendas ya sólo se utiliza el de Sony. Un Saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la única manera de averiguarlo es comprándolo y chequearlo con un programa que te entregue esa información.
pero algo asi como un anuncio de parte de samsung indicando que sus sensores serán siempre sony no. mi sensor es el sony. |
|
|
|
Monta los suyos ( Isocel es la tecnología de los suyos) y Sony
Si te tiene que tocar , mejor que te toque el suyo, Samsung En Sammobile ya hicieron pruebas con los dos, si la buscas la encontrarás , y se quedaron con el Samsung con tecnología Isocel Isocel no es ningún fabricante. Isocel es la tecnología fotográfica de Samsung . Es decir, son sus sensores S2 http://www.xatakandroid.com/moviles-...te-5-y-s6-edge |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el S6 cuando salió y era Sony, y me compré otro hace 2 meses y era Isocell, estuve informándome por XDA y parece ser que en las últimas remesas todos llevan Isocell.
Yo he visto todo tipo de resultados con ambos sensores y no sé cuál prefiero en cuanto a calidad de imagen (mejor Sony en escenas bien iluminadas e Isocell en el resto, creo), pero por lo menos el Isocell no tiene el problema del "rebobinado" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio que lo adquiri a finales de noviembre y lo fabricaron en agosto y trae isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
si a partir de nose que fecha era vienen todos con ISOCELL ya.
Si te lo compras nuevo de tienda ahora casi seguro te va a tocar sensor de samsung. A no ser que sea alguno de una remesa antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Fabricado el 20 de noviembre y lleva Isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....la semana que viene saldré de dudas y os diré cuál me ha llegado. Pero es extraño porque conozco muy bien la tienda de Pccomponentes desde siempre y seguro que no tienen remesas antiguas porque mueven un volúmen importante y en varias ocasiones se han quedado sin el S6 y han tenido que esperar para reponer, o sea que lo más probable es que sea de fabricación reciente, pero la frase que usan: " La calidad de las cámaras integradas en este smartphone está garantizada por su sensor Sony, y es que Samsung no ha dejado ningún cabo suelto al diseñar el Galaxy S6 ".
Lo dicho....ya os contaré lo que me viene |
|
|
|
De una "tienda" que es capaz de escribir esa estupidez, huiría, pero lejos
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chaval no sabes lo que dices. Busca en el ranking de las mejores y más reputadas tiendas de España y ahí la verás. Si estoy 20 años con ellos será por algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tú sabrás, yo no lo he echo nunca pero después de leer esa parida si quedaba alguna duda, ya la he perdido S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo muy bien, si no conoces una tienda y lo primero que lees de ellos es la afirmación del sensor Sony en todos los S6 te eche un poco para atrás, pero a mí que los conozco muchísimo y todo han sido buenas experiencias con ellos aún me extraña más, ha sido una metedura de pata sin duda. Además ni la propia Samsung ha dicho nunca que sus sensores sean exclusivamente Sony....por eso os he hecho la pregunta, porque me han descolocado con esa afirmación....lo dicho, lo veremos en breve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun samsung , ellos nunca dijeron que montarian el IMX 240 ( hablo e lo que me dijeron a mi al comentarlo )
aun asi la diferencia de un sensor a otro me parece tan ridicula debido al post procesado super agresivo de samsung que mejor ni reparar en ese problema ( que realmente no lo es ) aun estoy esperando en XDA a los iluminados con el imx 240 que pongan sus superdiferentes fotos para ver esa diferencia , mucho hablan pero pocas fotos , por no decir ni una asi llevo un mes y mucho hablar pero fotos 0 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema va estar con el tema de driver con las rom y tal que empezaran los fallos y errores de cámara como en anteriores samsung…
A saber cual dará el error si el Isocell o el IMX o ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de ver esta comparativa , por ejemplo , me da igual uno que otro , verla hasta el final porque aunquen no sea el S6 el que monta el imx 240 , sigue siendo el mismo sensor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sí que siguen metiendo algunos de Sony....parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
interpretación de color mas cálida y rojos más intensos en el imx 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han empeorado una barbaridad, Internet está lleno de quejas. Amazon.. Wipoid.. hay ya mejores . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece el tipico efecto = como el mio es apple , pues es mejor |
| Respuesta |
Estás aquí