![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo manual del s6 esta en 6.0 y comparado con el modo manual del g4 ...... No podría ser el móvil perfecto este s6. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, una guerra S6 vs G4 no.
Moderador, ayuda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo la gente que se mete en la sección del S6 a hablar bien de su G4. Tan inseguro se sienten?
Particularmente compare unas fotos que saque con mi S6 y las compare con el G4 de un amigo y es prácticamente igual, no hay casi diferencia a favor de nadie. Para mi son casi iguales, casi que no se sacan ventajas en cámara , si en materiales, hardware, etc. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño aporte,camara stock,modo auto .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como consigues eso?
En una enfocas barrotes y en otra el coche o como? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende que en las comparativas digan que están muy parejas, al menos en esas condiciones. De noche, con luz de farolas e interiores.. porque o yo soy friki y tenia el mejor g4, o me han tangado con el s6 porque comparándolas en el pc, las del s6 amarillean mucho, se ven muy borrosas y faltas de detalle. Digo solo de noche eh..
De día creo que es mejor el s6 o muy parecidas En vídeos si que gana claramente el s6, Bueno por mi parte ya no desviaré mas el hilo que sino ya se sabe como acaba esto jaja Última edición por BernatBCN Día 31/12/15 a las 21:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que son 2 pepinos......cada uno destacará un poco en aspectos diferentes....yo creo que cualquiera de los 2 va sobrado......es como BMW o audi por poner un ejemplo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el brillo del G4 es superior a los del S6 pero lo comparo con el S6 Edge plus vs G4 que los he tenido los 2 y para mi el G4 tiene más brillo y se ve mejor al sol. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pantallas no hay color.Claramente ganador el S6 .Pero sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pantalla nadie creo que lo dude pero en exteriores la del G4 es mejor. Son las 2 mejores pantallas IPS vs Super Amoled.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que te equivocas compañero no creo que en exteriores sea mejor el g4 con un brillo máximo de 454 nits contra 563 nits del s6 hay bastante diferencia y probado mi s6 con el g4 de mi hermano, le da mi s6 un repaso al g4 a no sea que cada g4 monte una pantalla distinta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|