|
||
|
|
||||
|
||||
Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung Galaxy J1 2016
Filtrados detalles técnicos e imágenes del Samsung Galaxy J1 2016 ![]() Leemos en tusequipos.com En febrero de este año, Samsung anunció un nuevo smartphone Android de gama de entrada. Hablamos del Samsung Galaxy J1, un terminal sencillo, con prestaciones bastante ajustadas y un precio igualmente ajustado -menos de 100 euros (actualmente está sobre 85 euros). La compañía surcoreana ya estaría trabajando en su sucesor, tal y como sugieren las imágenes filtradas en Vietnam y publicadas por el blog especializado SamMobile. El Samsung Galaxy J1 2016, como ya se conoce a este dispositivo en la rumorología, cuenta con bastantes mejoras sobre el primer modelo y podría llegar a las tiendas a lo largo del primer trimestre del año que está a punto de comenzar. Junto a las imágenes, también se han filtrado las principales características técnicas. Te contamos todo sobre el Samsung Galaxy J1 de segunda generación. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inocentada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué despropósito
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ... no es mejor no descatalogar el s6 en 5 años ... y tranquilamente dentro de 6 meses venderlo ya por 200 € ...
Eso si que seria una estrategia de la leche ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el precio que anuncian? Yo creo que las características son competitivas y bastante acordes con lo que cualquiera podría exigir en un terminal de este precio... No sé, ¿qué esperabas por 100 €? ¿Procesador de ocho núcleos? ¿Cámara de 13 mpx con OIS y flash de doble tono? ¿2 GB RAM?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto el precio que anuncian? Yo creo que las características son competitivas y bastante acordes con lo que cualquiera podría exigir en un terminal de este precio... No sé, ¿qué esperabas por 100 €? ¿Procesador de ocho núcleos? ¿Cámara de 13 mpx con OIS y flash de doble tono? ¿2 GB RAM?
¡Qué idea tan magnífica! No entiendo cómo a nadie se le había ocurrido antes, eres un auténtico visionario. Deberían nombrarte consejero delegado de Samsung ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||