![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S5: "This device is locked because of an abnormal factory reset. Sign in to the Samsung account that you have already signed in to on this device to confirm that it belongs to you." He estado haciendo pruebas con él y ahora me sale este mensaje. Yo nunca he usado una cuenta de Samsung, he creado una nueva, le he metido los datos y nada, no me deja avanzar. ¿Alguien puede ayudarme? Necesitaría resucitarlo.... ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de reactivacion. Si no es tuyo llévalo a una comisaria de policía. Si es tuyo tienes que poner las credenciales de la cuenta con la que se activó dicho bloqueo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, prueba instalando un Firmware original mediante Odin. Lo más probable es q se haya corrupto algúna archivo de sistema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado todas las versiones de Odin que se pueden descargar ahora mismo de la página, y he usado todos los firmwares de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 Siempre me sale este error: "NAND Write Start". ¿Alguna idea? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
Qué modelo de S5 es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es tema del bloqueo por reactivación como dice el compañero hyoga, no le va a servir nada de lo que haga hasta que meta la cuenta y pass de samsung correcta.
Si no es suyo, ya le dieron la solución antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S5 SM-G900H
El móvil es mío. ¿Alguna idea para evitar el mensaje "NAND Write Start”. ¡Gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es tuyo y siempre lo fue prueba de bajar a kit -kat y desde allí desactivar el bloqueo por reactivacion. ....a mi me paso una vez con el mio y lo solucione así. ...aunque. ...creo que has dado pocas explicaiones de lo que ha sucedido para que se te pueda ayudar de forma fiable sin despertar alguna duda. ....Suerte!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! He probado con Odin aplicar los firmwares de Android 4.4.2 y siempre me sale "NAND Write Start”.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»