![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas noches ,, mi telefono se actualizo a la version de compilacion AOK1 ,, puedo ponerle la de PANAMA AOJ4 sin ningun problema ,, aunque sea anterior a la q esta instalada ya? Gracias
|
|
|
|
|
|
No creo que tengas problemas, por qué querés cambiar ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por q tu recomiendas esa de panama ,,, por eso hehehehe ,,, y obvio todo es mejor q la de telcel ,, ntonces no creo q haya problema verdad ...
|
|
|
|
No no hay problema
|
|
|
|
Buena tarde tengo una idea por q no abrimos un grupo para el modelo latino que creo que es el g928g no se cual más, que les parece
|
|
|
|
señores alguien sabe si tenemos desarrollo para nuestro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el G928G de Telcel, le instalé la versión de Colombia libre desde que lo compré y no he tenido problemas, pero he visto que el G928G de alguna manera también se vende en la India y las roms de la India son las que ya tienen el parche de seguridad de Android de Diciembre... a todo esto, mi pregunta es:
¿Se puede instalar la ROM para el G928G de la India?, según yo es el mismo modelo, la única diferencia sería (en caso de existir) el bloqueo de región, entre América Latina y la India... |
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por que yo se lo puse y tanto la de la India como la de Sri Lanka están igual. Luego para regresar a la anterior me costó trabajo por que el odin daba fallo y tuve que meter una rom de 4 partes con su pit Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar Air Command en mi S6 Edge+?? (G928G)
|
|
|
|
La de India pertenece a otra región, para nada aconsejado instalarla.
|
|
|
|
El Note 5 lo tiene, el Edge+ no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mishusco Que error es el que te mandaba ya que actualmente instale la rom de panamá en mi G928G y quiero regresar a la de Telcel y me manda un error el Odin y no puedo instalar la rom original
Última edición por galletobr Día 11/01/16 a las 02:57:40 |
|
|
|
Para que le vas a instalar la de Telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito llevarlo al CAT, para que lo chequen, ya que de buenas a primera dejo de tener recepción, y cuando la tiene no funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honestamente no creo experimentar por ahora, la ROM de la India me tiene más que satisfecho con el performance, ya voy para una semana usándola y me encanta. |
|
|
|
hola a todos yo tengo la de la india en español con el kernel arter 11 y de momento todo bn, tb veo q salio una version de puerto rico haber si la instalo
|
|
|
|
y lo del grupo de whatsapp me suena por q no lo hacemos
|
|
|
|
Que cagada, ojalá se te resuelva rápido!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»