![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Llevo 5 días probando la nueva radio y va bien, lo único es la cobertura con el wifi que estando a 2 metros me salta a 1 ralla. No le tengo puesto el RIL.
¿Alguien ha hecho comparaciones de usar las radios solamente y luego con RIL y ha notado diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
El mas raro todavia. Le he metido a la desi esta ultima radio con la rom de villain ginger 2.0, y el resultado es el siguiente: simplemente no puedo navegar, el whats app, la aplicacion de gmail, el tapatalk... e incluso la navegacion desde el portatil a traves de la red de datos del movil funcinoan ok, pero el dolphy o el navegador propio del aparato no tiran... solo con la red de datos. Si meto la wifi funciona al 100%.
¿alguien sabe porque puede ser? |
|
|
|
creo que esperare para cambiar de radio/ril viendo lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2dias con la 56 y su respectivo ril y me va excelente,la cobertura wifi y gps es excelente.
Enviado desde mi HTC Desire/tattoo usando Tapatalk |
|
|
|
pues ya esta puesta la radio y su ril, veremos a ver que tal va.
|
|
|
|
Me he descargado la radio y el ril, he buscado y no encuentro nada de cómo se instalan. Me pueden explicar como se hace y en que orden se instalan??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Vas al recovery y cargas primero la radio, le das a instalar archivo desde la sd, y luego cargas el ril, o bien desde el escritorio con el programa rom manager cargas la radio y luego al reiniciar el movil cargas el ril.
Igual que si cargaras una rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, ya esta actualizada. Como compruebo la radio que tengo?
|
|
|
ajustes, acerca del telefono, version del software
|
|
|
|
Es normal que me consuma más batería? Desde que la he actualizado me ha bajado un 4% la batería
|
|
|
pues no te lo puedo afirmar ni desmentir, llevo poco con ella y se esta cargando, pero si veo qu en va del todo bien, volvere a la 54.
|
|
|
|
un 10%... la usaré esta semana y si sigue así la cambio.
Que versión es la que mejor os va? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
ya te digo que si no me va, al menos, tan bien como la 54 es a la que volvere.. si la encuentro, ya que el enlace del hilo de radios/ril, no funciona el de esta radio. otra opcion sera hacer un nand restore (que por cierto hice anoche)
|
|
|
|
Creo que yo también pondré la 54 pero no encuentro su ril...
PD: me da miedo hacerlo sin ril por que no se que es el ril. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ladaga Día 26/04/11 a las 07:25:50 |
|
|
|
Al principio consume más, pero una vez se hace una carga completa y un wipe a la batería el consumo empieza a ser normal. Según leí en algunos sitios esta radio trata bien la batería.
|
|
|
|
a mi me ha comido en unas 7 horas en reposo, sin aplicaciones abiertas y con wifi desconectado,(red de datos activada) un 27% asi que fuera radio.
lo que no encuentro es la ril de la 54, alguien la tendria por ahi? edito para añadir: segun ese hilo, la ril de la 54 y la 56 son la misma, por lo que voy a flashear la radio 54 y listo. Última edición por Unkash Día 26/04/11 a las 10:45:19 |
|
|
|
Un wipe a la batería? Cómo se hace?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te dejaste algo abierto por ahí. En 9 horas de reposo, con 3G+datos el mío baja un 11% (de media), con esta radio (la 56).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»