|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta del día 12 y aún no me ha saltado la OTA del 15
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la beta del día 15 sobre la estable que recomendáis?
-Instalación limpia? -o Instalación encima sin wipes?? Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la última beta estando en la estable? Notáis más mejoras?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si alguien nos arroja luz y hacemos el change!!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerla sin wipes.
Y sobre la estable, cuando me pillé el Pro 5 me dije que no iba a marearme de nuevo con betas, roms, etc. pero luego no puedo contenerme y tengo que probar lo que sale. A mi me funciona igual o mejor que la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta pero la del día 8. En esa si que hice instalación limpia sobre la estable. Os digo qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo ahora, con el movil libre ando un poco perdido en el tema, lo que yo hacia, ¿Era una instalacion limpia? o que significa concretamente eso? Perdonad mi ignorancia sobre el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais las horas de pantalla desde la ultima carga? En ajustes lo maximo que puedes ver es de las ultimas 12h, he probado gsam battery y du battery saver pero no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
VaYa vaya,no es multilenguaje la rom beta.
me vuelvo a la estable... |
|
|
||||
|
||||
|
con gsambattery; la gestion nativa de la bateria es lamentable con eso de mostrar desde X horas y no desde la ultima carga como todos los android...
|
|
|
|
Para hacer downgrade se recomienda instalación limpia... y sí parece ser que es la primera versión que no viene multilenguaje. Espero poder probarla a fondo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops no es multi? me quedo en la del 8 entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin,menos mal que es fácil de rootear y existe el Morecoolade para traducir las apps. Esperó equivocarme.... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es multilenguaje como es que pesa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descompilando el system ui podría traducirse para que estuviera en español?
|
|
|
|
|
Cita:
Habría que informarse mejor ... Última edición por Nuazet Día 16/12/15 a las 15:57:34 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 5.1.1 a, el caso es que las notificaciones de wassap me llegan cuando lo tengo activo, en resposo ni una, estaba mirando la ultima actualizacion que comentais pero.... no me llega mediante la apk de actualizacion, tampoco me llegó la 5 alguien sabe porque puede ser?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima beta en el movil instalada, y la tengo en español, asi que si que es multi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»