|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con windows 8.1?
Hola a todos, llevo tiempo dando vueltas por este foro y otros buscando información sobre tablets con windows 8.1 ya que pretendo comprarme una para esta navidad... pero despues de descartar y seleccionar varias, no consigo decidirme por una. ¿Vosotros cual elegiriais de estas? (o si veis otras estoy abierto a mas opciones,
)1. Hp Pavilion x2: intel atom Z3736F 4n, 2Gb, 32Gb, 11 horas estimadas bateria, USB 2.0, micro HDMI, microSD, funda magnetica con teclado. 329,99€ en la pagina Hp 2. Asus transformer book T100TA: intel bay trail-T Z33740 4n, 2Gb, 32Gb +500Gb, 11 horas estimadas bateria, USB3.0 y microUSB, micro HDMI, microSD hasta 32Gb, teclado (parece mas que una tablet un miniportatil, , es algo que no me atrae mucho...). 399€ en el Corte Ingles3. Acer aspire switch 10: intel atom Z3745 4n, 2Gb, 32Gb+500Gb, 8 horas estimadas, USB 2.0, micro HDMI, microSD hasta 32Gb, teclado muy flexible. 349€ en Media Mark 4. Hp omni 10: intel bay trail Z3770, 2Gb, 32Gb, 8 horas estimadas de bateria, microUSB, micro HDMI, microSD hasta 64Gb. Sin teclado (esto es una gran pega...). 399€ en el Corte Ingles 5. Toshiba Encore 2 WT10-A-102: intel atom Z3735F 4n, 2Gb, 32Gb, 7 horas estimadas, micro USB 2.0, micro HDMI, microSD hasta 64Gb, teclado incluido. 299€ en la fnac. 6. Unusual 10w: intel bay trail Z3735D 4n, 2Gb, 32Gb, 4,5 horas estimadas, microUSB 2.0, micro HDMI, microSD y funda teclado. 299€ 7. Prestigio Visconte PMP810FWH: intel celeron N2805 2n, 2Gb, 64Gb, 4horas estimadas de bateria, microUSB 3.0, microHDMI, microSD, teclado opcional. 375€ en la fnac. Estas son las opciones que he seleccionado. Puede que haya mas y mejores... mi presupuesto es de 400€, la utilizaria como medio sustituto del portatil (las cosas gordas las seguiré haciendo en él), y me gustaria que llevase funda-teclado... PD: se que en el mercado chino habrá mas baratas... pero prefiero comprarlas en una tienda que esté en España y me de garantia agradezco de antemano los comentarios^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Unusual 10W, se puede comprar por 199 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nueva...a-teclado.html
En cuanto a la Toshiba Encore 2, yo te recomiendo esperar un poco porque está a punto de salir la Toshiba Encore 2 Write, una versión especial que incluye lápiz activo wacom, tanto en versión de 8 como de 10 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
O.o suena interesante la nueva toshiba, buscare algo mas de informacion, y si decis que van bien quizas suba puestos,
.Gracias por el aporte de 100€ menos en la unusual, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mencionar que en Amazon hay una versión del Asus T100 en blanco por 360 € que viene con el Z3775 en vez del Z3740. Concretamente es el T100TA-DK025H: http://www.amazon.es/Asus-Transforme.../dp/B00L5DZLV4
El HP también es interesante (el Z3736F está en rendimiento entre el Z3745D y el Z3775D) De la Prestigio, mejor huir de ella como de la peste. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte de la Asus T100... la verdad es que estoy dudando entre esta y la Hp pavilion x2. Lo que mas me gusta de la Hp es que parece una tablet con funda-teclado, mientras que la Asus parece un notebook,
(se que es una tonteria... pero me tira mas). A ver si hay alguna opinión más que despeje la incognita^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la asus y no es normal lo bien que va y no veas lo que dura la bateria. Mas o menos todas las que mencionas son iguales en rendimiento de procesadores y en cuanto a grafica tambien, ya que todas tienen la misma grafica. Yo te diria la asus por mi experiencia con ella. Eso si, si puedes mirate coger la de 64gb por q a mi sin tener casi nada instalado(no llega a dos programas d poco espacio) se me quedan en unos 23gb por actualizaciones d drivers y d windows. Ya si consigues el 64gb+500gb dile adios a tu portatil, yo con la d 64gb ya es el sustituto del mio
La unica pega q le encuentro es que es muy sucia, s te quedan las huellas d los dedos en todas partes y el pad del teclado algo pequeño q s hace un poco molesto pero es pasable. Tambien decir q las apps d windows son una kk muy pocas van bien, incluso las d pago no terminan d ir como deberian. Con esta tienes tablet y portatil en uno. Cabe destacar que es muy bonita pese a ser solo plastico y el tactil es d lo mejor que he probado y en cuanto a juegos puedes tener los d un portatil. Mirate la t200 d asus q eso ya es... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no miras la Pipo W6 que ha salido estos días?, la hay incluso con 3G. También acaba de salir la Onda V102W...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me quedaré o con la asus T100 o con la acer switch 10, las dos son muy similares y tienen teclado con 500Gb de memoria (lo que no viene nada mal al tener solo 36Gb)... A ver si las encuentro con rebajas buenas esta semana^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bogavanti, me interesa este tema, ya que también estoy interesado en adquirir alguno de estos modelos que mencionas. A mi el que más me atrae es el HP, por el diseño y calidad de materias, ya que las especificaciones son muy similares, en cuanto al espacio me es más indiferente, ya que le voy a meter una SD de 120gb.
Con cual te quedastes finalmente? Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||