|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kdz me corresponde instalar?
Hola a todos, he actualizado mediante lgup a MM y he vuelto a LP. Mi movil es de orange y en la caja pone ORE. Mi pregunta es si la KDZ quem debo instalar es la oficial de orange de España y donde la puedo conseguir. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado mediante lgup a MM y he vuelto a LP. Mi movil es de orange y en la caja pone ORE. Mi pregunta es si la KDZ quem debo instalar es la oficial de orange de España y donde la puedo conseguir. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kdz europeos donde los puedo encontrar? Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida aprovechando el título del post, soy de Costa Rica y tengo el H815P y como se ve en el screenshot en la versión de sw no sale exactamente la versión "V10x" pero se aprecia que tengo la V10a si no me equívoco
Puedo instalar cualquier firmware que yo quiera? Obviamente que sea del modelo P Pregunta un poco tonta pero ya saben, cuándo adquieres un móvil nuevo no quieres brickearlo con tonteras ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||