|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las defy UK empiezan a recibir froyo oficial
Ya lo están recibiendo por parte de T-Mobile.
NOTA ACLARATORIA: Para evitar confusiones, en el artículo se menciona una rom americana. No debéis instalar dicha rom ni nada parecido. El artículo en si mismo no habla de esa rom porque no es esa rom la que se está actualizando en los defy UK de T-Mobile. Simplemente menciona que si se quieren ver las características se pueden consultar en el enlace que ponen al respecto de la rom americana. Última edición por neoisme Día 22/04/11 a las 17:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como me puedo instalar la version UK en mi defy de Vodafone 2.51?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que nosotros antes de final de mes la tenemos
![]() enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he respondido yo ahi diciendo que aun a mi no me ha llegado la actualizacion, pero no sabia que primero era para UK....
Como siempre, los españoles el culo de Europa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom no es la UK
es la de T-mobile estados unidos RN_Blur_Version.34.4.9.MB525.T-Mobile.en.US. (us es united states) no intentais flashear esta ya que tendrais problemas con wifi (por culpa de t-mobile) y no hay soporte para redes HDSPA o HSUPA asi que para europa, mejor dicho para actualizacion oficial en españa hay que esperar bastante mas. sugiero al titular de hilo que cambie el titulo para evitar confusiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auqie en argentina algunos ya nos vino el defy con froyo personal argentina y claro tambien esta lanzando sus defy con froyo nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom no es la UK
es la de T-mobile estados unidos RN_Blur_Version.34.4.9.MB525.T-Mobile.en.US. (us es united states) no intentais flashear esta ya que tendrais problemas con wifi (por culpa de t-mobile) y no hay soporte para redes HDSPA o HSUPA asi que para europa, mejor dicho para actualizacion oficial en españa hay que esperar bastante mas. sugiero al titular de hilo que cambie el titulo para evitar confusiones ![]() ![]() no estoy de acuerdo con esto que comentas, quiero decir que eviedentemente nadie tiene que instalar la rom que has indicado arriba, sin embargo el artículo dice: Cita:las características de esta actualización que se puede encontrar en su versión americana bajo el nombre RN_Blur_Version.34.4.9.MB525.T-Mobile.en.US.
![]() De hecho técnicamente no he puesto ninguna rom para descargar... En cualquier caso ahora edito arriba el primer post para evitar confusiones, pero el título no veo motivo para cambiarlo pùes en mi opinión es correcto, los defy T-Mobile UK se están actualizando a froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que primero se deberían actualizar las libres y luego las de vodafone, no?
A ver lo que tarda en salir para España esta actualización. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente espero más que funcione bien la CM7 que están portando y va a muy buen ritmo... |
|
|
||||
|
||||
|
es decir en practica motorola diseña una rom a base de froyo y la entrega a vodafone (vodafone a nivel mundial) vodafone en este caso mete sus aplicaciones y diseños personalizados por cada pais. es cuando se hace una actualizacion OTA (over the air) cuando en españa, pues solo vodafone sabe. la francesa SFR en propiedad de vodafone ya esta desarollando una version propia de froyo y no me sorprenderia que saca algo pronto pero aqui no se sabe nada. recordad, para motorola europa no es un mercado prioritario, por lo tanto no esperaria mucho de ellos. como bien has dicho tengo mas espectativas en la version final de C7 que en motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Google debería de darle más caña a los fabricantes para que actualicen antes sus terminales, es de vergüenza que nos llevemos meses esperando la actualización por parte del fabricante cuando en foros especializados se consigue antes. Tanto dinero les cuesta poner a un grupo especializado únicamente en actulizar más a menudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me registro ahora? Me respondo viendo este tema http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-171077.html Última edición por Madakite Día 22/04/11 a las 20:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Google debería de darle más caña a los fabricantes para que actualicen antes sus terminales, es de vergüenza que nos llevemos meses esperando la actualización por parte del fabricante cuando en foros especializados se consigue antes. Tanto dinero les cuesta poner a un grupo especializado únicamente en actulizar más a menudo?
![]() Google tiene poder de decisión en sus propios terminales (Nexus, etc.), que son la envidia de todos los que tenemos Android en cuanto a rapidez de actualizaciones. Respecto al coste de tener un equipo para adoptar las actualizaciones, pues es lo de siempre. Puede no tener un coste no demasiado elevado, pero para las operadoras, es un coste del que van a obtener muy poco, o nada, retorno en ganancias. Ten en cuenta el elevado número de terminales Android que tiene en catálogo por ejemplo Vodafone y todas las adaptaciones que tienen que hacer, no les compensa meter la gente necesaria para tenernos al día. Lo que deberían hacer es no marearnos a los clientes y vendernos el terminal con la ROM adaptada si quieren, pero que no cierren la puerta a poder actualizar el terminal cuando, en este caso Motorola, saque Froyo. Ellos no tendrían que andar guarreando ROM's y nosotros ganaríamos velocidad. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, aunque Vodafone saque Froyo, no me lo pongo ni borracho, tenemos froyo sin esperar a que lo saquen "estropeado con el 360 y el live" el que lo quiera via OTA, que sepa que tendrá que soportar toda la basura de vodafone.
Yo utilizo froyo desde hace mas de 2 meses y si lo cambio sera para poner la version Gingerbread , Seguro que pronto estara en htcmania.
|
||||
|
||||
|
Llevo con CM7 1 semana y ya froyo ni me interesa jeje, el movil va que vuelaaa!! jeje. Pero es una gran noticia para todos, ya que la mayoria de las personas no son tan FRIKIS jajaja es broma, pero la mayoria de usuarios no conocen ni el nombre de gingerbread, y con la actualizacion el movil mejora mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dicho al defy que busque actualizaciones y lleva media hora "comprobando si hay una actualizacion disponible"
eso no es normal no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se podra conseguir la version UK de Motorola original , es que si Vodafone me mete sus mierdas prefiero quedarme como estoy , que queréis que os diga, para ganar en velocidad por un lado y perderla por otro , la verdad no compensa, estas sonlas mejoras que incliran con Froyo
http://www.motorola.com/staticfiles/...bile.en.US.htm Última edición por Gatibu Día 22/04/11 a las 23:47:53. Razón: mejorar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||