Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Herramientas
Viejo 23/11/15, 19:16:34
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo instalar recovery

Buenas, como veo me anda costando mas de lo deseado y se me complica busco vuestra ayuda. EL caso tenia el mate 7 que me venia con el twrp. Hoy me decidi a actualziar y ver cuanto lio me traia y vi el .exe que me cambia el recovery. Al hacerlo he perdido el recovery y no me deja entrar no con los botones, ni con update local, ni con cmd. He intenado tmb meter con el .exe los demas recovery del kit kat y nada. Y me baje algun recovery que encontre por ahi y lo meti por cmd pero sigue diciendo que no cd intento entrar en el. Puedo bajarme alguna rom y meterla por cmd?eso me dejaria el movil nuevo? estaba en la b120sp04 . podria bajarme cualquiera con kit kat? no entiendo mucho y voy aprendiendo segun leo. no quiero liarla mucho. el movil funciona, el bootloader tmb. esta unlock el bootloader. no se si me dejo algo importante. gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 14:32:01
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues sigo sin poder instalar el stock recovery. Ni con el .exe ni extrayendolo de las rom. cuando lo flasheo que aparentemente todo funciona, luego el movil no entra en el y reinicia normalmente. Si se me instala el twrp 2.8.6.0. Alguien tiene alguna idea o ha tenido un problema similar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Reglas de Mensajes