|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar recovery
Buenas, como veo me anda costando mas de lo deseado y se me complica busco vuestra ayuda. EL caso tenia el mate 7 que me venia con el twrp. Hoy me decidi a actualziar y ver cuanto lio me traia y vi el .exe que me cambia el recovery. Al hacerlo he perdido el recovery y no me deja entrar no con los botones, ni con update local, ni con cmd. He intenado tmb meter con el .exe los demas recovery del kit kat y nada. Y me baje algun recovery que encontre por ahi y lo meti por cmd pero sigue diciendo que no cd intento entrar en el. Puedo bajarme alguna rom y meterla por cmd?eso me dejaria el movil nuevo? estaba en la b120sp04 . podria bajarme cualquiera con kit kat? no entiendo mucho y voy aprendiendo segun leo. no quiero liarla mucho. el movil funciona, el bootloader tmb. esta unlock el bootloader. no se si me dejo algo importante. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin poder instalar el stock recovery. Ni con el .exe ni extrayendolo de las rom. cuando lo flasheo que aparentemente todo funciona, luego el movil no entra en el y reinicia normalmente. Si se me instala el twrp 2.8.6.0. Alguien tiene alguna idea o ha tenido un problema similar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»