![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y tan buena, vosotros ir probando para que cuando vuelva de las mini-vacas haya una rom estable, que gaste menos que un mechero y que el gps tenga un margen de error de solo 1 metro, asi me la volveré a poner, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto ya el kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532
Yo lo he puesto y volvemos a lo mismo del wifi... Error... He reiniciado wipes y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post.. borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara os funciona?? Tanto la cámara normal como la cámara miui me tira un error "no se detecta la tarjeta sd"
Pero la cosa es que si que puedo acceder a ella con el root explorer... gracias!!Enviado desde el iphone killer |
|
|
|
|
Cita:
A partir de la 15.3 es de aceptar wipe pero ya no más es decir que si ya habias hecho wipe /factory reset con la 15.3... y ahora no va... algo esta o estoy haciendo mal |
|
|
|
|
Cita:
el miui player tambien te reconoce todo?? en ambos incluso despues de pulsar "actualizar o recargar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho un wipe factory y si va. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido narices a poner la galeria de android? lo he intentado varias veces y no sé porque no aparece... ni instalando el apk, ni poniendo el apk de la galería en la carpeta de aplicaciones... nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? yo la llevo puesta la baje d la tienda china ,en ingles la tengo eso si ara la v3 no trae la tienda china |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bastante fina, incluido los juegos, pero lo del gps es lastimoso.
|
|
|
|
|
Cita:
el gallery 3d?? sin traducir aquí te lo dejo en ingles, ya lo traduciremos... pero creo que deodexando el original del nexus S... luego te lo miro, de momento el la lengua de pocahontas http://dl.dropbox.com/u/25022026/MIUI/Gallery3Dold.apk |
|
|
||||
|
||||
|
kakaomalo con la v2 arreglaste lo de la gpu. hay mucha diferencia??
Última edición por anrodcr Día 19/04/11 a las 17:25:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el gps fenomenal y el Bluetooth en el coche ya no produce ruidos en algunas frecuencias al reproducir musica. POR FIN Última edición por intronauta Día 19/04/11 a las 18:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay diferencia en una libreria... lo he comparado con la RC3C en la que estaba la galeria3d
la discrepancia esta en la libreria: libsecril-client.so, en el tamaño. En la RC5B ocupa menos. Aun me da en la nariz que no tiene que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver mas problemas con el wifi... es lo unico que me esta dando la lata
![]() Al restaurar las apps que tenia en JVK con el MyBackupPro me da error el wifi :S. PD: solo restauro las apps sin datos. |
|
|
|
|
|
@rastafary y @intronauta, igual no me he explicado bien... esta es la que tengo yo funcionando en el movil....
Código:
adb push Gallery3Dold.apk /system/app adb shell chmod 644 /system/app/Gallery3Dold.apk Última edición por kakomalo Día 19/04/11 a las 18:57:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|