![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es Civato? gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero de consumo bien y está en interactive por defecto y no en intellactiveX como los lean y en ese gobernador funciona mas fluida la rom en mi caso. Pero no me he empapado todo el tuto de como llevarlo. Última edición por centauro67 Día 01/12/15 a las 18:50:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no sabia que habia para 5.1.1... regalaras en enlace? |
|
|
|
Si el que ha sacado Modificado por él segun sus gustos y preferencias,pero para mi ....es un tio que sabe lo que hace y si la esta probando la rom y se toma tantas molestias...creo que será porque vera la rom muy buena para aposentar su culo aqui y contentos de que lo esté porque alegrias nos da y nos dará.
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo comparto como no. Kernel civato/con nucleo lean para v3 y se supone bases darkera....pero no lo he probado. https://mega.nz/#!0ZtinTba!Jf2-WQftl...ZWV6kG0mlS4-O0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
-Instalación completamente limpia con todos los wipes y format. -Kernel stock sin tocar nada. -Soundalive elegido en el aroma (viper y/o dolby NO los he elegido) aunque imagino que si en lugar de instalación limpia hago un update, podré cambiar soundalive por dolby por ejemplo. |
|
|
|
Como va de kernels el nuevo lean 6.6.2 estos tios no duermen o no se que pesar....bueno si..... que retocan dos tonterias y lo sacan como nuevo kernel por que no se entiende que cada semana o menos haiga uno nuevo.
Pero nos dan vidilla y nos quitan el mono de flaseo ja ja ja .. Hilo xda: http://forum.xda-developers.com/note...-fork-t3241947 Nuevo Kernel Lean 6.6.2 https://mega.nz/#!Qc9HRaoJ!EERDflo_Q...mzvdFt3M-AXzZs Última edición por centauro67 Día 01/12/15 a las 19:10:45 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces,que kernel va mejor,stock,idle(lean) ,civz ?
P.d:Voy a probar el civz . |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno os funciona bien yomvi. Tengo la v3 con el kernel stock y me dice.. lo sentimos no se puede reproducir el video.
He estado buscando y no he encontrado nada que me pueda ayudar para ver los videos, o que soy torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no le monte nada de nada. mira a ver por web MIS DATOS PERSONALES GESTIÓN DE DISPOSITIVOS borra el movil... de los 4 dispositivos y que lo vuelva a reconocer Última edición por JMGPI Día 01/12/15 a las 20:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero visto que se lo ponen a todas las basadas en darlord Que de vietnamitas hay unas pocas y todas las que he probado lo llevan por eso lo digo. Pero luego será probar digo yo y si un lean nos va mejor para nuestro uso pues de coña y para juegos podemos hacerle overlock que con el stock no. Y el civic pues un apaño que el que sabe un rato y se a hecho supongo para mejorar el lean y si para lo que usamos pues mas de lo mismo,si nos va bien también podemos pasarlo de su precuencia maxima de cpu que si no se abusa ya sabes que no pasa nada. Yo mi opinión es que si un kernel nuevo si de bateria me funciona igual,prefiero tener otra opción mas que el el stock no me la ofrece,que es poder hacerle overclock cuando lo quiera usar,aunque no lo utilice con frecuencia. Los veo muy iguales ...seria lo personal y el comportamiento con lo que cada uno use. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No sera que necesito algún firmware especial para reproducir los videos de yomvi? |
|
|
|
|
Cita:
A veces es milagroso ojalá lo sea esta vez contigo si lo haces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy igual,desde que he actualizado a esta v3 el yomvi no me funciona.
|
|
|
|
Una pregunta.
Lo acabo de instalar al pie de la letra. Creo que se ha quedado en el bot de arranque. Esta en las letras de samsung de las que salen ¨bolitas¨ Cuanto tiempo tarda en arrancar la primera vez? Alguein lo sabe? Apago y hago los wipes de rigor? |
|
|
|
Espera 10 minutos si no reinstala Otra vez y se aconsejaba en xda desde limpio.
|
|
|
|
Dejalo tranquilo que arrancara (5-10minutos)
|
|
|
|
Con la V3?
|
|
|
|
|
|
Cierto. Ya ha arrancado. Soy un ansias.