![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas
Quería instalar una ROM pero me he metido a ella, la aryamod para descargarla y todos los enlaces están caídos, no puedo descargar nada.. así que me he dispuesto a instalar alguna otra, pero no me decanto por ninguna. Me gustaría una que funcionase bien, sin bugs, y que le pueda poner temas para cambiar los iconos y demás. Mi móvil está así ahora: Version: 4.4.2 Banda base: N9005XXUENB1 Kernel: 3.4.0-636608 dpi@SWDD5510 #1 Compilacion: KOT49H.N9005XXUENB4 SE para android: anforcing SEPF_SM-N9005 4.4.2 0046 Version software de seg.: MDF v1.0 release 2 ¿Alguien tiene un poco de tiempo para ayudarme por pasos? Se lo agradecería muchísimo Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095111 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y en el hilo de la Rom Aryamod aqui en HTCmania RichiX0 en el post #334 puso un enlace a Mega para los que la quisieran descargar https://mega.nz/#!oEM3AR5J!ywFnqwx3g...d8G9M6AhXJint0 cuando la instales si tienes dudas pasate por el post #2 de la Rom a lo mejor te soluciona algunas cosillas y sino preguntas por la Rom y te ayudaran en lo que puedan. Un saludo espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La aryamod no te defraudara, es muy configurable y sencilla de instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún estas en KK Stock o Custom KK o AOSP-CM KK. Se tendría que seguir los siguientes pasos: - Se hacen estos Wipes: System, Cache, Data y Dalvik. - Se instala la ROM. - Luego cuando os pida reboot device (reiniciar), desmarcamos el check box para que os deje en el Custom Recovery y buscar power off para apagar el movil . - NT: Otra forma es cuando termine la instalación de la ROM seria quitar la batería cuando pida reiniciar (me parece muy bestia hacer eso ). Luego quitar y insertar la bateria nuevamente e ingresar de forma manual al modo download (Vol_down + Home + Power, entonces Vol_up para confirmar) para instalar los 3 archivos de más abajo. - Buscáis la opción Reboot Donwload mode o similar y lo conectáis al PC. - Luego abrimos Odin 3.09 en el ordenador y flasheamos estos 3 archivos previamente descargados como se muestra en la imagen. BL_N9005XXUGPOF3.tar.md5 PERSIST_LP_N9005.tar.md5 Elegir AP en Odin 3.09 (click en ODIN para descargar la aplicación) CP_N9005XXUGPOF3.tar.md5 Esperemos a que termine |
|
|
||||
|
||||
|
@minvalan
Compañero ya abriste un hilo exactamente igual a este,con uno ya es suficiente y por favor las consultas de una rom en su hilo respectivo. Cerramos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|