|
||||
|
||||
Ayuda - rotear LG G Pro 2
Estoy intentando rotear el G Pro 2 con este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986042 Pero me falla el último paso cuando ejecuto en el modo downloader el comando >Send_Command.exe \\.\COM4 le doy a enter y me sale esto: Author : blog.lvu.kr SPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE # Detras del asterisco pongo 'sh /data/local/tmp/lg_root.sh dummy 1 /data/local/tmp/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip /data/local/tmp/busybox' Le doy a enter y ahi se me queda, no hace nada edit: roteado con kitkat Última edición por ErazorDJ Día 10/12/15 a las 10:51:39 |
|
|
yo lo hice siguiendo unos tutoriales en xda develoeper usando un ordenador e instalandole una herramienta y tenia que poner el telefono en modo download y le daba a click y pese a que me salio un error se me instalo el root y ya de ahi instale el recovery y si si me borraba el root le ponia un zip con el root y lo fhaseaba de nuevo para ser root .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo recordar que era el dp tools, esta en la sección de desarrollo del lg g pro 2 en xda developers
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, creo que ese no lo he probado, mañana probaré, a ver si tengo suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después cambia la aplicación Kinguser por SuperSu siguiendo este tutorial Un saludo! Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya probé con un iroot, tanto via apk como en pc, el movil se queda bloqueado en pantalla negra un rato y al final da error, no rotea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sea problema de la ROM que llevas. El G PRO 2 es muy fácil de rootear en cualquier rom... Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena suerte!! Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
le echaré un vistazo, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, no me queda otra que probar, no se que pasa con mi movil, si lo se no lo actualizo, todo iba genial con kitkat y lollipop la cagó todo, se debe de haber actualizado mal o algo, porque la rom va horrible, casi inutilizable
|
|
Otra opción es flashear el kdz de llopipop 20d y de ahi instalarle el root con los programas que quieras y luego ya el recovey. Es que ha veces hay versiones que dan problemas y una es la d838 20b algo así. Espero haberte ayudado
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido!!! he conseguido los archivos dll y tot gratuitamente y siguiendo el tutorial he podido instalar kitkat de nuevo y todo funciona correctamente
![]() Gracias a todos, no se que haría sin esta fantástica comunidad ![]() Incluso he podido rotearlo a la primera con Kingroot, ahora estudiaré la posibilidad de instalarle alguna rom que valga la pena ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |