|
|
||||
|
||||
|
Empiezan los tweets:
teamhacksung [android_kernel_samsung] http://bit.ly/eGNbL6 atinm - Initial commit of Samsung GT-I9000_Opensrc 04/18/2011 code drop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que pronto tendremos interesantes mejoras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora sí que se pone interesante de verdad todo esto....
Por cierto, no confundáis la liberación del código fuente con el touchwiz. Todas las aplicaciones que dependan de esto último seguirán sin poder ser importadas. |
|
|
|
pero mucho mas comedido , lo he soltado del cargador a las 9 y llevo un 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo lo he comprobado, tener el wifi encendido era como hacerle un agujero a la batería con el sacacorchos.... si en esta version, la novedad son los drivers wifi, se tiene que notar si o si...
en la miui, que es mas descomunal el gastod e batería, es lo que le pasa... si apagas el wifi, el gasto de batería se reduce considerablemente, siendo aun excesivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea sólo cuestión del wifi porque yo no lo he usado en todo el día todavía y sí he notado algo de alivio en la batería. Me da la impresión que han añadido algún tweak en el kernel o han elimiado algo de debug...
Una pregunta:¿el código de froyo estaba liberado antes? ¿no verdad? Última edición por taopaipai Día 18/04/11 a las 16:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el codigo de froyo y de eclair ya hace mucho que esta en el centro de codigo fuente de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
boh! vaya manada de twitts.... vaya currada con ansia y gusto que se van a pegar esta tarde...
que buen rollito!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozí!!!
Espero que esta vez no se choquen contra ningún driver propietario importante como pasó con la gpu en Froyo... (por eso me estaba liando antes con lo de la liberación del código en Froyo). Es que la anterior cyano no me la instalé.. je,je Última edición por taopaipai Día 18/04/11 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
3D fix por kenia1234 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6829
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión, creo yo, no es si se notan mejoras o si da más el quadrant. La cuestión es que ya van saliendo aportaciones a todo trapo, jajajajajaja Love Samsung ![]() Y además, la otra noticia guapa, es que el SGS II va a salir ya con el bootloader desbloqueado y el código fuente será liberado antes incluso de salir a la venta. Me gusta cómo lo van a hacer. Muy bien, muy bien... ![]() EDITO: Mirad a ver si esta niña es para comérsela (frita con tomate y patatas) o para matarla... jajajajajajajajaaaa Última edición por usuario_87061 Día 18/04/11 a las 19:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no noto la mejora en el 3d, ni en el quadrant... No se, supongo q soy yo. Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el 3D FIX de Kenia de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responder a eso...
![]() Dos posts arriba, compañero! Saludos!! |
|
|
|
|
|
Esta es mejor que la MIUI???, es que veo que la estetica es diferente, la MIUI la veo demasiado estilo Aifon que no me gusta nada.
Por lo que leo tambien parece que el consumo de bateria es mejor que la MIUI, no? Joer esta es peor que la MIUI para instalar, no localizo el paquete entero que pone en el primer post y si pincho en el link de cyanogen salen tropecientos archivos que ninguno se llama como pone en el tutorial, jajajajaja, me parece que estas roms no son para mi, me gusta trastear, pero mas tranquilamente, y esto es demasiado complicado para hacer Última edición por tiggerbcn Día 18/04/11 a las 22:21:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»