|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!5oNyiSob!ZLM1jzFQV...BIrefLyKcRBLPw De todos modos aunque estes en el recovery puedes hacer una captura de pantalla apretando los botones de vol- y power. Pero prueba a cambiar el tema Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuál flasheo para el root el del enlace del primer post o el que viene dentro del instalar del recovery?
Última edición por ascebrian Día 26/11/15 a las 22:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el inglés Para flashear , se recomienda el archivo que viene dentro del instalador del recovery. Porque a veces da problemas el de chainfire . Yo llevo ahora el de chainfire y perfecto. Prueba a ver este; https://download.chainfire.eu/396/supersu Lo descargas y lo flasheas. No instales nada mas. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en inglés, estoy haciendo una copia de seguridad y luego probaré a flashesr el root de supersu
Gracias, nos cuidas como una madre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me faltan las voces Yo ayudo en lo que puedo , tampoco soy un crack de esto, pero sumando la ayuda de todos esto rula. Gracias a vosotros a @Rayden1980 por sus aportes , a @miyagi por que es un crack , a @bbirra por sus test de caidas .Sois todos cojo.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito: He flasheado el que viene en el instalador y ha sustituido al de chainfire y ya soy root, eso si sale chino Última edición por ascebrian Día 26/11/15 a las 23:30:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho , yo es el que llevo. Tienes la multilenguaje??? Flashea el chino (el que trae dentro el recovery) , no debería de hacerte bootlop , pero si todavía no lo has hecho haz un backup, por si acaso. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se cual es el problema , ese es el 1.96 y esta anticuado. Te paso el 2.46. Flashea encima del otro https://mega.nz/#!p5VyzC4C!IB7Mrj0u9...97hHC5rpWYd1HI Ya sabes , backup porsiaca Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Funcionando el 2.46 Última edición por ascebrian Día 26/11/15 a las 23:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si , te tienes que bajar el de api-21. Pongo un enlace dentro de un ratico Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ascebrian aqui lo tienes
Dentro esta la apk y el zip para flashear https://mega.nz/#F!sh13gQDT!AqggRhB50bx7FPcOmpA-0g Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Por favor necesito vuestra ayuda. No soy capaz de encontrar, donde esta para habilitar la restauración automatica de copias de google, y no puedo recuperar mis contactos. Es urgente Gracias un saludo |
|
|
|
Si tienes las gapps metidas, con introducir la cuenta de google y que sincronice, ya te debería volcar los contactos, sin necesidad de restaurar copias... (si es que los tienes subidos a google, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo, por la contestación, pero para que se descarguen los datos de la cuenta, en la configuración en ajustes, hay que marcar la casilla de copiar/restaurar las copias de google, porque si no se hace así, comenzará a sincronizar desde que pones la tarjeta, pero no te recupera la copia anterior, ni te hace guarda copia en google. Normalmente es AJUSTES-PRIVACIDAD.... Pero ahora no lo encuentro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay prevision de lanzamiento de ROM Oficial Multilenguaje por parte de LeTV¿? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue estos pasos: Ajustes/account manager/ pulsas en Google y luego seguramente este msrcandote un problema en la sincronización, buscas contactos , lo apagas y lo vuelves a encender. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viendo como van las ventas , seria de esperar. Estamos esperando a un maestro Italiano BB72 , que si saca la ROM sers una bomba. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala desde el google installer el installer contacts o algo así. A mí no me sincronizaban los contactos de google porque no lo tenía instalado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema