|
|
|
Desde luego el terminal tiene pintaza. Estos de Xiaomi si que saben, realmente las novedades solo son el cuerpo metálico y el detector de huellas, pero la expectación que ha creado.... solo que hay que ver que se ha presentado hoy y ya se plantean tres conjuntas, igual si se unifican conseguimos mejores precios....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me haré con un de 3 gb de ram segurisimo jajaja
Última edición por bower1994 Día 24/11/15 a las 17:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra lo tienen a 156€ (16 Gb) y a 192€ el de 32 gb para enviar a partir del 20 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras me habia parecido mejor que el Mi4c, pero veo que vale mas barato....
¿que movil es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son pocas las novedades, han mejorado mucho el Note2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto un vídeo de este Note 3 (supongo que en este foro, ahora no recuerdo ,llevo muchos ya) donde parece que al tocar el lector de huellas se enciende la pantalla y se desbloquea, no se si ese lector de huella es también un botón normal o reacciona con sólo tocarlo, pero podría ser un sustituto del doble toque para encender la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma. Nada de SD. Una pena.
Aqui podeis ver el slot del Xiaomi Redmi Note 3 ![]() Y aquí la del meizu (por ejemplo): ![]() Es igual a la del Xiaomi Mi 4i ![]() Creo que se puede apreciar la falta de tamaño para una SD. Ahora no me comáis diciendo que no se puede deducir nada de las imágenes eh !! Yo creo que no entra una SD. La fuente es esta:Última edición por althenwolf Día 24/11/15 a las 22:47:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carga rapida? eso no lo habia leido, sera con un cargador aparte? o con el que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algún sitio leí que carga el 50% de la batería en una hora. |
|
|
|
|
Cita:
, de momento y sin conjuntas parece que sale por menos de 200 el Prime. Lástima la pérdida de SD y batería extraíble, supongo que es el precio a pagar por una batería más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la batería espero no tener que acordarme de una externa, 4000Mah y Lollipop 5.1.1 deben de dar bastante de si.... Un saludo, compañero. |
|
|
|
No he visto nada sobre si lleva Gorilla Glass -perdón si está posteado, pero no lo he visto-.
¿Alguien lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta puesto pero lo repito sin problema, lo que yo he leído es que tiene cristal laminado, yo no he visto GorillaGlass en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.proandroid.com/xiaomi-redmi-note-3-oficial |
|
|
||||
|
||||
|
la scene tendrá que empezar de 0, al igual que pasó con el note 2 cuando salió, no? cocinar e ir mirando roms etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creó, la ROM debería ser la misma que la del note 2, sólo con el añadido del lector de huellas, por que tienen el mismo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, redmi note3 o meizu mx5, sobre todo teniendo en cuentas ka cámara gracias
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así habra que esperar unos días a ver si hay mas información, pero yo dudo que con estos precios y siendo el sustituto del Note 2 lo traiga. Ojalá me equivoque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 1, tiene gorilla glas 2...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!! Yo creo que no entra una SD. La fuente es esta:
, de momento y sin conjuntas parece que sale por menos de 200 el Prime.