![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reparacion Orange Estanqueidad
Hola people! Ya me han entregado el Z2 por el halo amarillo que tenia en la pantalla. Me han cambiado pantalla y altavoz superior y el conector magnetico. La pregunta es... he hecho el test este de estanqueidad pero apenas me sube 3 o 4 milibares. Mucho me temo que ya no es estanco del todo no?
Hay alguien que haya llevado al servicio tecnico de Orange ( ICP) el movil para reparar pantalla y sea seguro que lo vuelven hermético? Es que creo qno. Si fuera que no... que hariais? enviarlo a SONY directamente? o que? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. A ver si alguien puede Iluminarme. De hecho el vibrado suena algo más, como si estuviera algo más suelto. O es sensación mía.
|
|
|
|
Hola! Me puse en contacto con la empresa ICP, que es la que lleva las reparaciones de ORANGE TRANQUILIDAD, les pregunté directamente si mi xperia z2 había pasado las pruebas de estanqueidad tras ser reparado (mancha amarilla en la pantalla). Hoy me han contestado y me han adjuntado un pantallazo de la prueba.
Ellos me dicen lo siguiente: <<<El terminal ha pasado las pruebas acuáticas dictaminadas por el fabricante, no obstante si el equipo no sufre manipulaciones externas si volviese a fallar por infiltración de líquidos sería reparado en garantía por disponer de la característica acuática.<<< Entiendo entonces que si que vuelve a ser estanco no? Pese a que en la prueba de presion que hago apenas me sube 4 milibares. Igual he subestimado el poder de orange hahahaha Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
El test por Software es una cosa y el test por Hardware es otra...
Sony o los que trabajan con ellos usan una maquina especial que dictamina si es o no estanco, al margen de lo que pueda decir el Software del teléfono. Si la reparación fue oficial no tengas dudas, ahora.. si lo haces (que no es el caso) en el chino de la esquina... ten por seguro que la estanqueidad la pierdes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»