|
||||
|
||||
Curiosidad, donde llevais nuestro "pequeño" en verano
Buenas, con la llegada del calor, tengo una curiosidad sobre nuestro "pequeño" ( hace poco que tengo smartphone), donde lo llevais ahora que normalmente no disponemos de bolsillos grandes en la ropa que llevamos, evidentemente me he planteado riñoneras, bandoleras, etc, pero cual que creeis que es lo mas cómodo y operativo para que no tengamos la sensación de que "nos molesta"? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En un bolso, jajjaja.
|
|
yo lo llevo colgado al cuello todo el año, es un poco hortera pero es la manera que tengo de asegurarme que no lo pierdo
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que razon tienes ![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo llevo en una bandolera de esas de piel
![]() Saludos |
|
pero qué vais en tanga, compis...?
no visto muy moderno, quizá. mis pantalones de verano también tienen bolsillos. si estás en la playita, la solución es ir con una preciosidad con bolso. lo metes ahí. es la vida... la verdad es que nunca voy en bañador por la calle. ya soy mayor... ay mama, qué hambre de veranito, de terrazas, de cervecitas, de poca ropa, de ninguna. ay mama...! ay mama...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando te acostumbres a su tamaño no te resultara tan grande. En cualquier bolsillo va bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el bolsillo del pantalón. Siempre llevo tejanos. Hace mil que dejé el chándal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo en el bolso o en el bolsillo del culo del pantalon, aunque ahi sobresale un poquito pero bueno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis tened cuidado con los bolsitos y riñoneras y mas ahora en verano porque los amigos de lo ajeno estan en estas fechas mas que nunca a la expectativa y se lo poneis a huevo, sobre todo en las terrazas cuando dejamos nuestro bolsito en la mesa y nos tomamos unas cañas... mi consejo es llevarlo en el bolsillo, aun asi si usais bolsito no lo perdais de vista o mejor no os lo descolgueis nunca y evitaremos perder un cacharrito muyyyy caro y goloso
|
|
||||
|
||||
En mi bolsillo de la funda del trabajo como el resto del año ( soy autónomo ) jaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como cualquier día del año, en los bolsillos.
Si es verdad que los bolsillos de los pantalones de verano no suelen ir tan apretados como los vaqueros de invierno y pueden tender a caerse. |
|
||||
|
||||
En mi trabajo tengo que ir siempre con pantalón largo así que menudo problema... sería una putada en las discotecas o en la playa pero bueno... castigao en el coche o en mi bandolera...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que si no me lo llevo en el bolsillo como apunto luego los teléfonos? Y siempre que lo sacas alguna suelta "alaaa que movil te gastas no?" ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en el bolsillo del pantalón, al principio me molestaba bastante pero luego con el tiempo te acostumbras ^^ y siempre con su protector de pantalla y su funda no se me ralle, aunque eso es evidente.
|
|
pero..y la arena de la playa...
mi n95 se estropeo por este motivo |
|
|
Yo a la playa no lo he llevado nunca ni lo llevare, no solo por la arena, sino por la humedad y el salitre que se mete por todos sus poros
![]() Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|