![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S6 edge plus 64 GB gold factura corteingles NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S6 edge plus de 64 GB * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: nada , esta perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW sin asegurar, si quieres seguro se oaga, no me hago responsable de envios sin asegurar aunque nunca ha pasado nada ![]() * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: agosto 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues eso se vende tiene todos sus accesorios con plastico con todo, doy funda de plastico y lo cambiaria solo por iphone 6S de 64 GB poniendo dinero o 16 GB sin dinero aunque me lo pensaria ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesulitoelmejor Día 25/11/15 a las 20:30:58 Razón: precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 600€ g.i. me interesaría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que va jeje casi seguro haga un cambio por un 6S de 64 GB con un usuario si no se hecha atras aunque de todas formas seguimos hasta que no demos datos... no hay nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El máximo número de anuncios abiertos al mismo tiempo por usuario es de tres. Cerramos el exceso.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|