|
|
||||
|
||||
|
Probado hoy en un Toyota Auris y se sincronizan los contactos, registro de llamadas y mensajes sin problemas. No se si puede ser porque el día que se recibió dentro de las cosas que se tocaron, en "Ajustes-Cuentas" hay una que se llama PHONE que creo recordar que le di a que se sincronizara. Probar a ver como lo tenéis vosotros y a ver si puede ser una posible solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo puse los contactos en PHONE y nada...con la app de la Google Play me deja, pero la Free, lo que dije, cambia un dígito y hoy al llamar a mi madre he llamado a un primo de Sevilla o por ahí, jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Inicialmente no me reconocía el bt, me confundí de clave 0000 y era 1234. Tuve qué borrar la cache de la aplicación compartir por Bluetooth, restaurar de fábrica y conseguí enlazar, pero no me pasa los contactos mismo Bt que tu. Seguimos probando cosas. |
|
|
|
Aunque no sea la solución os cuento como he solucionado la sincronización de contactos con mi coche.
He descargado la versión de pago de la app "Agenda telefónica Bluetooth" ya mencionada (aunque para probarla lo he hecho a través de un market "alternativo"). He bajado al coche y en pocos minutos se han sincronizado los contactos. La única pega es que ha creado de un solo contacto con tres teléfonos (movil, casa y trabajo) tres contactos diferentes en la agenda del Parrot. Lo he desinstalado porque no era comprado y pensaba pagar los 1,79 € que cuesta, pero al ver lo de repetir contactos para cada número ya no me ha gustado. Lo que si tengo ahora es la agenda en el Parrot que no se sincronizará, pero que funciona para llamar y recibir llamadas identificando al que llama (comprobado). A "toro pasado", también podría haberla comprado en el Play Store, haberla probado y al descubrir lo de los contactos triplicados la habría devuelto, obteniendo el mismo resultado. Última edición por cyberaprendiz Día 21/11/15 a las 21:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta al bt del coche, (el nuevo peugeot 308), pero en el momento que intento acceder a la agenda o a la música para reproducirla por streaming se me reinicia el sistema multimedia del coche
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución bluetooh
Buenos días,
Primeramente quiero dejar claro que no tengo el ONEPLUS X todavía. Estoy pensando que hacer. Veo que tenéis problemas con la sincronización de la agenda con el bluetooh y como posible solución os digo que eliminéis del bluetooh del coche los anteriores teléfonos vinculados. En mi caso particular tengo un PARROT 3100 y con un teléfono tuve ese mismo problema hasta que desvinculé los teléfonos que tenía vinculados el PARROT y funcionó. En el parrot 3100 pulsáis la tecla central, ajustes y elimináis los teléfonos vinculados. Este dispositivo solo admite 5 teléfonos vinculados pero por experiencia cuando hay más de dos, suele dar ese problema. Por probar no perdéis nada. Suerte y que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hyundai y el bluetooth es de serie, el coche tiene cinco meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al problema, y añado que en lugar de poner mi operadora (Yoigo) me pone "xfera móviles sa", se conecta si, pero a la hora de llamar, no me va para nada el altavoz bluetooh ni el micrófono, hay que usar el móvil normalmente, tengo el nuevo seat león.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Lo del operador también me pasa pero no le doy importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que lo solucionen pronto.Un saludo! Última edición por EPDPF Día 23/11/15 a las 23:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otra prueba que he podido hacer en mi C4 picasso es que si tengo activada la sincronización automática, el botón del coche para consultar la agenda no hace nada. si le quito la sincronización automática de las cuentas, entonces el botón del coche me saca la opción de agenda o lista de llamadas , las cuales están vacías. No se is alguno tiene algún ticket con los de oneplus para que les diga e igual les de alguna pista del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Audio del Telefono Audio Multimedia Acceso a Mensajes pero nada de Contactos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea entonces. Yo tengo los dos manos libres funcionando sin problemas. Me ponía eso de los contactos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|