Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Nueva interfaz de la camara

Por fin salto la actualización de la aplicación de cámara....tiene cambios visuales bastante visibles.

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Screenshot_2015-11-16-09-02-53.jpg Screenshot_2015-11-16-09-03-10.jpg

Screenshot_2015-11-16-09-03-02.jpg

Última edición por TheBigCatTheory Día 16/11/15 a las 09:19:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/15, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me acaba de saltar también,habrá que ver cuales son los cambios y si hay mejoras

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Las aplicaciones de terceros, solo funcionan a 8 mpx.
No he notado tampoco mucha mejoria en el procesado..
Viejo 16/11/15, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Las aplicaciones de terceros, solo funcionan a 8 mpx.
No he notado tampoco mucha mejoria en el procesado..
Es que no ha mejorado nada el postprocesado,han cambiado solo la interfaz,espero que saquen actualizaciones para el tema del postprocesado por que en este apartado dejan mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente se agradece el cambio de la interfaz....desde el z que tienen la misma...estaba cansado de verlo igual en todos los z modelo tras modelo...esta mejor el diseño, pero tampoco para tirar cohetes...me gusta mas la interfaz del lg g4 en cuanto a modo manual...

Ahora ya falta lo del procesado, que lo mejoren
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta bastante, un aire nuevo más minimalista y mucho más cómodo cambiar entre cámaras. Además ya era hora cambiar la estética de la cámara, yo no se de que os quejáis... se haga lo que se haga siempre hay pegas, lo del procesado será para la 6.0 seguramente. Muy bonita la cámara.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Pues a mi me gusta bastante, un aire nuevo más minimalista y mucho más cómodo cambiar entre cámaras. Además ya era hora cambiar la estética de la cámara, yo no se de que os quejáis... se haga lo que se haga siempre hay pegas, lo del procesado será para la 6.0 seguramente. Muy bonita la cámara.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Creo que como consumidor que esperas algo de la que venden como mejor camara del mundo esperas eso,que lo sea,yo muy prosony pero llevamos con el problema del postprocesado y con los mismos ajustes en la camara desde el Z1,creo que ya es hora de que mejoren la camara en general y su procesado de imagen a parte de la interfaz
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
DragonShion DragonShion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Poco a poco parece que Sony va corrigiendo varias cosas, el móvil llevara menos de 1 mes en nuestro poder y ya estamos con el cuchillo de guerra, yo creo que se va acoplando poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Creo que como consumidor que esperas algo de la que venden como mejor camara del mundo esperas eso,que lo sea,yo muy prosony pero llevamos con el problema del postprocesado y con los mismos ajustes en la camara desde el Z1,creo que ya es hora de que mejoren la camara en general y su procesado de imagen a parte de la interfaz
La gente se queja por quejarse, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que no le guste, no falla. Vamos a ver las fotos que hace el Z5, por lo menos el mio son de 10 y los videos son de 15.. Enserio para hacer fotos de catálogo uso cámara, pero aún así el z5 hace fotos increíbles. Mira el baremo de DoX que siempre hacen críticas de cámara y esa gente no son unos ignorantes como la mayoría que opina (no te incluyo a ti). Lo vuelvo a repetir, la cámara esta ahora perfecta de estética y comodidad. Pero ya vale de quejarse, desde que salió todo los ignorantes está quejándose sin criterio alguno, al que no le guste el móvil que lo venda y fuera.. Y se pase a lg, SAMSUNG.. Y deje de dar el coñazo. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente se queja por quejarse, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que no le guste, no falla. Vamos a ver las fotos que hace el Z5, por lo menos el mio son de 10 y los videos son de 15.. Enserio para hacer fotos de catálogo uso cámara, pero aún así el z5 hace fotos increíbles. Mira el baremo de DoX que siempre hacen críticas de cámara y esa gente no son unos ignorantes como la mayoría que opina (no te incluyo a ti). Lo vuelvo a repetir, la cámara esta ahora perfecta de estética y comodidad. Pero ya vale de quejarse, desde que salió todo los ignorantes está quejándose sin criterio alguno, al que no le guste el móvil que lo venda y fuera.. Y se pase a lg, SAMSUNG.. Y deje de dar el coñazo. Un saludo

es un foro, la gente deja sus opiniones del terminal...sean buenas o sean malas.

No a todo el mundo le puede gustar lo mismo...y creo que tienen el derecho de dejar su opinión/queja del móvil.

Lo que toca los huevos es que otros que NO tienen el terminal y tampoco lo hayan probado, vengan a dar por saco y hablar sin saber.

En mi opinión, la nueva interfaz el bastante mejor que la anterior, pero sigue siendo mejorable ya que se faltan algunas opciones en el modo manual. Se agradece el cambio a Sony, pero espero que con la nueva versión de Android vayan añadiendo mas opciones para la cámara....porque como sigan ahora 5 generaciones mas con este nuevo diseño, vamos mal...

La calidad de las fotos no esta mal, pero aun le falta una buena optimización. Con su gran cámara de 23 mpx, aun no he tomado ninguna foto que diga WOW....en cambio con otros terminales que he tenido, en este caso pondré al LG G4 como ejemplo (que es el mejor que he tenido en cuanto a cámara), en modo manual hacia unas pedazo fotos que me entraban ganas de llorar de alegría...OJO que estoy hablando del modo manual...no hablo ni de grabar vídeo ni de modo automático...

El Xperia Z5 podría ser el móvil perfecto (en mi opinión) si arreglan el procesado de las fotos, una pizca mas de batería, alguna optimización del rendimiento y que le aumenten un poco el nivel de sonido de los altavoces.

Última edición por TheBigCatTheory Día 16/11/15 a las 15:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho nunca que saque malas fotos pero el postprocesado que hace es penoso,de echo si quieres fotos buenas tienes que sacarlas a 8mpx por que a 23mpx tiene muchos artefactos,en vídeo no hay quien le gane esta claro,pero para eso están los foros para debatir opiniones de cada uno,yo también tengo mi cámara profesional para sacar buenas fotos y no espero que el Z5 las saque ni por asomo parecidas,pero repito,el problema es el postprocesado y que el modo manual de Sony no es tan manual(el mejor en este caso el del LG)de noche precisamente no es el mejor,creo que Sony como fabricante de sensores que es debería estar muy por encima de los demás y en los sensores lo está pero hacen muy mal procesado de imagen y es la realidad,y no se trata de quejarse,se trata de exponer opiniones,tu tienes la tuya y te la acepto pero los demás también las tienen y pueden ser distintas, y repito soy PROsony.

Lo que no es lógico es que otras marcas con tus sensores más antiguos realicen mejores fotos,creo que Sony debería de ponerse las pilas y mucho en este sentido y dar un golpe sobre la mesa.

De todas formas la culpa la tiene Sony por vender el z5 como mejor cámara,por que así lo que hace es exponerse a críticas y ponerse en el punto de mira en los apartados que falle,para vender algo como lo mejor tiene que serlo en todo.

Última edición por moralo_14 Día 16/11/15 a las 15:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
FiKk FiKk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z , Z5

Habéis probado si os funciona el botón lateral de la cámara con la nueva actualización?
He comprobado la cámara en las pruebas del menú de servcio y sí que funciona el botón, así que descarto avería. También se me inicia la cámara con pulsación prolongada, pero no consigo hacer fotos con el susodicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase Ver Mensaje
es un foro, la gente deja sus opiniones del terminal...sean buenas o sean malas.

No a todo el mundo le puede gustar lo mismo...y creo que tienen el derecho de dejar su opinión/queja del móvil.

Lo que toca los huevos es que otros que NO tienen el terminal y tampoco lo hayan probado, vengan a dar por saco y hablar sin saber.

En mi opinión, la nueva interfaz el bastante mejor que la anterior, pero sigue siendo mejorable ya que se faltan algunas opciones en el modo manual. Se agradece el cambio a Sony, pero espero que con la nueva versión de Android vayan añadiendo mas opciones para la cámara....porque como sigan ahora 5 generaciones mas con este nuevo diseño, vamos mal...

La calidad de las fotos no esta mal, pero aun le falta una buena optimización. Con su gran cámara de 23 mpx, aun no he tomado ninguna foto que diga WOW....en cambio con otros terminales que he tenido, en este caso pondré al LG G4 como ejemplo (que es el mejor que he tenido en cuanto a cámara), en modo manual hacia unas pedazo fotos que me entraban ganas de llorar de alegría...OJO que estoy hablando del modo manual...no hablo ni de grabar vídeo ni de modo automático...

El Xperia Z5 podría ser el móvil perfecto (en mi opinión) si arreglan el procesado de las fotos, una pizca mas de batería, alguna optimización del rendimiento y que le aumenten un poco el nivel de sonido de los altavoces.
Que dejen opiniones con idea, no que oyen tiros y no saben de donde vienen. Yo ahora le estoy dando caña a la cámara y son auténticos fotones, tiro la foto le hago zoom máximo y aun así se ve con una claridad increíble, ni pixeles veo. Lógicamente no se puede sacar un terminal perfecto, por que sino no habría ni competencia, ni novedad alguna..
Siempre habrá algún fallito, pero relevante. Lo único el las fotos nocturnas, pero tocando un poco salen bastante bien, ¡ojo! no la mejor en nocturnidad, pero muy sobradamente suficiente, pero de noche fotos pocas pocas se suelen tirar, yo por lo menos.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he dicho nunca que saque malas fotos pero el postprocesado que hace es penoso,de echo si quieres fotos buenas tienes que sacarlas a 8mpx por que a 23mpx tiene muchos artefactos,en vídeo no hay quien le gane esta claro,pero para eso están los foros para debatir opiniones de cada uno,yo también tengo mi cámara profesional para sacar buenas fotos y no espero que el Z5 las saque ni por asomo parecidas,pero repito,el problema es el postprocesado y que el modo manual de Sony no es tan manual(el mejor en este caso el del LG)de noche precisamente no es el mejor,creo que Sony como fabricante de sensores que es debería estar muy por encima de los demás y en los sensores lo está pero hacen muy mal procesado de imagen y es la realidad,y no se trata de quejarse,se trata de exponer opiniones,tu tienes la tuya y te la acepto pero los demás también las tienen y pueden ser distintas, y repito soy PROsony.

Lo que no es lógico es que otras marcas con tus sensores más antiguos realicen mejores fotos,creo que Sony debería de ponerse las pilas y mucho en este sentido y dar un golpe sobre la mesa.

De todas formas la culpa la tiene Sony por vender el z5 como mejor cámara,por que así lo que hace es exponerse a críticas y ponerse en el punto de mira en los apartados que falle,para vender algo como lo mejor tiene que serlo en todo.

Bueno esto sería un no parar de hablar. Yo no respeto los opiniones de la gente, solo las que tengan idea y hablen con algo de claridad, no hablar por hablar (no te digo a ti) jaja. Como ya dije antes a un compañero a mí me es increíble y perfecta la cámara..pero de noche tengo que decir que no es la mejor, es de las mejores, pero no la mejor... Pero yo fotos de noche pocas pocas. El tema es la actualización que es simple, rápida y muy bonita... El Z5 salió hace un mes, acaba de nacer, ya sacaran las actualizaciones para que mejore aún más y así la gente deje de llorar por las esquinas. Pero ya digo desde que tuve el Z.. Seguramente no cambie de marca.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esto sería un no parar de hablar. Yo no respeto los opiniones de la gente, solo las que tengan idea y hablen con algo de claridad, no hablar por hablar (no te digo a ti) jaja. Como ya dije antes a un compañero a mí me es increíble y perfecta la cámara..pero de noche tengo que decir que no es la mejor, es de las mejores, pero no la mejor... Pero yo fotos de noche pocas pocas. El tema es la actualización que es simple, rápida y muy bonita... El Z5 salió hace un mes, acaba de nacer, ya sacaran las actualizaciones para que mejore aún más y así la gente deje de llorar por las esquinas. Pero ya digo desde que tuve el Z.. Seguramente no cambie de marca.
Yo hablo con criterio y desde mi punto de vista ya que soy propietario de un Z5 verde que me encanta como móvil en general,y la interfaz de la cámara me gusta pero para mi gusto personal el modo manual no es tan manual,por ejemplo,a 20 y 23mpx no te deja seleccionar la escena de foto que quieres(paisaje,nocturno,deportes,etc...)solo es algo manual en 8mpx y tampoco del todo al decidir la cámara sola la velocidad de opturacion,la iso y la exposición solo te deja cambiarla si no tienes seleccionada ninguna escena,no se yo creo que deberían tener un modo de cámara más profesional con todos los ajustes como su nombre indica,manuales.

Última edición por moralo_14 Día 16/11/15 a las 16:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo hablo con criterio y desde mi punto de vista ya que soy propietario de un Z5 verde que me encanta como móvil en general,y la interfaz de la cámara me gusta pero para mi gusto personal el modo manual no es tan manual,por ejemplo,a 20 y 23mpx no te deja seleccionar la escena de foto que quieres(paisaje,nocturno,deportes,etc...)solo es algo manual en 8mpx y tampoco del todo al decidir la cámara sola la velocidad de opturacion,la iso y la exposición solo te deja cambiarla si no tienes seleccionada ninguna escena,no se yo creo que deberían tener un modo de cámara más profesional con todos los ajustes como su nombre indica,manuales.

Todavia no lo he probado pero por lo que decís el modo manual sigue siendo poco manual. Apertura nada no? Y de RAW ya ni hablamos?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Todavia no lo he probado pero por lo que decís el modo manual sigue siendo poco manual. Apertura nada no? Y de RAW ya ni hablamos?
Apertura en un móvil me extraña que a día de hoy la tengas,los móviles llevan focal fija(en este caso creo que es F1.9 o F2.0)lo que no se puede tocar de ninguna manera en este móvil es la velocidad de opturacion o tiempo de exposición (cosa muy importante),y el problema que yo le veo es que en manual solo te deja sacar fotos o con las escenas preseleccionadas por ellos y que al seleccionar una de estas no te deja tocar ningún otro parámetro(que para colmo en 20 y 23mpx no puedes seleccionar ninguna escena,solo en 8mpx)o sin seleccionar ninguna escena en el cual te deja tocar la iso hasta 3200,la exposición (desde -2 hasta +2)y el balance de blancos.
Y del raw olvídate,esto creo que ya deberían dejar sacar en raw,es que me reitero,el manual de Sony es un modo muy automático.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Apertura en un móvil me extraña que a día de hoy la tengas,los móviles llevan focal fija(en este caso creo que es F1.9 o F2.0)lo que no se puede tocar de ninguna manera en este móvil es la velocidad de opturacion o tiempo de exposición (cosa muy importante),y el problema que yo le veo es que en manual solo te deja sacar fotos o con las escenas preseleccionadas por ellos y que al seleccionar una de estas no te deja tocar ningún otro parámetro(que para colmo en 20 y 23mpx no puedes seleccionar ninguna escena,solo en 8mpx)o sin seleccionar ninguna escena en el cual te deja tocar la iso hasta 3200,la exposición (desde -2 hasta +2)y el balance de blancos.
Y del raw olvídate,esto creo que ya deberían dejar sacar en raw,es que me reitero,el manual de Sony es un modo muy automático.

Ah no sabia que la focal era fija, como los que he tenido el modo manual eran nada manual... Todos los móviles la llevan fija?

Me había parecido entender en un comentario que si dejaba manejar la velocidad de obturación, es que si no se puede modificar ni eso ya vaya manual de cojones... Y lo del raw tampoco entiendo porque no lo ponen.

Presumen de la mejor cámara y no ponen un modo manual decente, es de traca...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

¿Una consulta?

Yo tengo el Z5 compact y por lo que tenia entendido la cámara es la misma y la interfaz y opciones de la misma creo que también.

En modo manual no me deja elegir la ISO en las resoluciones más altas, solo a 8mp o inferior. Ni en la anterior ni en esta actualización.

¿Pasa en todos los Z5? ¿Vosotros Podéis?

No entiendo porque en el Z1 si puedo en todas las resoluciones.

Gracias. Un saludo

César
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FiKk Ver Mensaje
Habéis probado si os funciona el botón lateral de la cámara con la nueva actualización?
He comprobado la cámara en las pruebas del menú de servcio y sí que funciona el botón, así que descarto avería. También se me inicia la cámara con pulsación prolongada, pero no consigo hacer fotos con el susodicho.
a mi me funciona correctamente, tanto en iniciar la cámara como en hacer las fotos y enfoque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 01:16:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /