|
|
||||
|
||||
|
La verdad no sé que clase de fotos hacéis, pasaros por el hilo de las fotos con este terminal, a mi me parece que hace unas fotos cojonudas, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja... Un poco el procesado que podría mejorar pero en general, creo que hace buenas fotos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad, habiendo visto TODAS las fotos que habéis publicado en este post es que las imagenes 1) no siempre están bien enfocadas de hecho veo muchas que están desenfocadas, 2) para buen resultado con luz escasa es mejor activar el modo super noche y tener un pulso de hierro o un trípode, 3) hay muchísimo margen de mejora sin tener que irse a comparar a los mejores en ese rango de mpx. También me hace gracia los que critican a los que quieren usar el modo automático y obtener el mejor resultado. No sé si os dais cuenta que eso es lo que debería ser, de hecho como conocedor de la fotografía decir que hay que jugar con los ajustes en una cámara de móvil me parece tan ridículo como querer quemar rueda con un coche sin carnet. Un móvil debe ser un dispositivo con el que dispares rápidamente y obtengas el mejor resultado, y que a mayores, si quieres, tengas otras opciones. Si la primera premisa no se cumple entonces es que o el sensor, o el software o el firmware no están haciendo bien su trabajo. Voy a colgar unas cuantas capturas en los que lo comparo con 2 terminales que son similares en precio actualmente (entre 300 y 400 euros) como son el Lumia 930, Moto X Play y Meizu MX5, que ilustran lo que llevo explicando desde que el terminal pasó por mis manos. No os ofendáis, sigue siendo buena compra, pero la cámara va muy justa para las características que aparecen en su ficha técnica. |
|
|
||||
|
||||
|
Son capturas de los comparadores de dos de las más páginas más prestigiosas en cuanto a review de smartphones, y en ellas se ve claramente como pierde en definición (las letras del barco, la casa al fondo de la foto, la gente y la vegetación de la playa, la cabeza de los espárragos, los pelos junto a los labios de la chica), y también en interpretación de los colores (fijaos en la cara del hombre, que parece sacado de los Simpson, o los labios de la chica que parecen anaranjados en lugar de rosados).
Esto son hechos, datos, no interpretaciones de nadie, son pruebas emitidas por gente que se dedica a analizar precisamente smartphone, que es de lo que estamos hablando, y en este caso con terminales similares en resolución (entorno a 20 mpx) y con precios similares. Ahora si queréis volvemos a hablar de fotografías, cámaras reflex, trípodes, etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la aplicación de la cámara de stock no saca todo el provecho del sensor ni de la lente. Pero si pruebas con la app FV-5 Camera, verás como cambia la cosa, de hecho, sólo para empezar, cada foto pesa 20MB en vez de 6MB. Creo que Huawei se equivoca con la mega compresión que hace, perdiendo muchísimos datos de la imagen.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por mnemic Día 13/11/15 a las 22:00:59 Razón: Maldades del texto predictivo |
|
|
||||
|
||||
|
El moto x y el mx5 se ven bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a detalle y definición eran muy similares, y en interpretación de los colores también. Piensa que los resultados de esas apps no dependen de las propias apps si no del firmware de la cámara que es común para todas ellas porque depende de la ROM que lleve el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de que mejore en futuras actualizaciones... veremos qué hacen.
|
|
|
...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Apollo28[/QUOTE]
Muy buenas fotos si señor, ¿ Modo noche y trípode verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos
|
|
|
|
Muchas gracias!
Efectivamente, modo noche y trípode. Y sí, realizadas con el Honor 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
U
Cita:
Realizar este tipo de imágenes sólo se pueden tomar con exposiciones largas. Y no es en modo automático, sino en modo noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tipo de fotos puedes probar con fundas de libro de las del tipo que puedas dejar el móvil en posición vertical, aunque claro siempre sobre algún lugar estable, como una barandilla ancha por ejemplo
Última edición por Frank_T Día 16/11/15 a las 07:05:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto que en modo automático hace unas fotos nocturnas bastante buenas, en este foro hay algún ejemplo. Y el flash es bastante decente. Si tengo tiempo subiré alguna foto de noche en automático con y sin flash. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangonsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo ayer saque esas mismas fotos... las tengo que subir a alguna pagina para poder ponerlas aqui verdad¿? es que me da pereza... donde las subis vosotros¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí, estás en el lugar adecuado. Pinchas en el iconito del relieve del paisaje y ala ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|