Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Xiaomi Yi (Z23L) - MOD rev. 1.2.13 - 35 mbps- 1080/50p - Script Sharpness de-noise

He realizado mi primera muestra a 1080/50p, disculpar la estabilización, es complicado ir andando con la cámara en la mano.

¿Qué os parece la calidad?, ciertamente en el televisor se ve de lujo, mucho mejor que en el monitor.

Y de paso pongo unas imágenes de la pantalla con la carcasa que me por fin me ha llegado...

Última edición por Mattercore Día 13/11/15 a las 20:22:15.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

La calidad me parece soberbia, pero disculpa mi desconocimiento ¿Qué se trata de un script modificado por ti?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
La calidad me parece soberbia, pero disculpa mi desconocimiento ¿Qué se trata de un script modificado por ti?
No, lo saque de otro foro, del enlace de un usuario que tiene un montón de scripts. Paso el enlace por si es de interés: https://github.com/PJanisio/Xiaomi_Yi_autoexec

El foro en cuestión es este, por hacer mención del trabajo, totalmente en inglés: https://dashcamtalk.com/forum/forums/xiaomi.153
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 02:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /