OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/15, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
Error en el sensor de proximidad

Buenas!!

A ver si a alguien más le ocurre esto, el sensor de proximidad no funciona bien, solamente funciona si se pega completamente la mano al sensor.

Os dejo un vídeo para que podáis comprobar lo que digo y ver si os ocurre a alguno.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/15, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Te funciona ambient display pasando la mano por encima? Quizas para las llamadas solo apaga la pantalla si pegas mucho la mano/oreja..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
Te funciona ambient display pasando la mano por encima? Quizas para las llamadas solo apaga la pantalla si pegas mucho la mano/oreja..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola, acabo de probar y lo mismo. Sólo funciona si pegas el dedo al sensor tanto para llamadas, ambient display, whatsapp...

He abierto un incidencia en SAT, a ver q dicen.

Gracias!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NicKLeS Ver Mensaje
Hola, acabo de probar y lo mismo. Sólo funciona si pegas el dedo al sensor tanto para llamadas, ambient display, whatsapp...

He abierto un incidencia en SAT, a ver q dicen.

Gracias!!!

Parece que ya se suma otro fallo al terminal, así que cuando lo recibamos será de lo primero que probemos.

Según las reviews que he visto y la experiencia de los compañeros, debería funcionar perfectamente pasando la mano por encima (para el ambien display).

A ver que os dicen en el SAT de Oneplus, a ver como funciona su sistema de reemplazos o reparaciones.

Ya nos vais comentando...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Parece que ya se suma otro fallo al terminal, así que cuando lo recibamos será de lo primero que probemos.

Según las reviews que he visto y la experiencia de los compañeros, debería funcionar perfectamente pasando la mano por encima (para el ambien display).

A ver que os dicen en el SAT de Oneplus, a ver como funciona su sistema de reemplazos o reparaciones.

Ya nos vais comentando...

Saludos!
Otro quien? Donde has visto a otro con el mismo fallo?

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Otro quien? Donde has visto a otro con el mismo fallo?

alguien más lo ha comentado en otro subforo... no recuerdo ahora mismo en cual....
Así que no eres el único afectado.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
elpabloct elpabloct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus5 (2013), OneplusX
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

A ver si a alguien más le ocurre esto, el sensor de proximidad no funciona bien, solamente funciona si se pega completamente la mano al sensor.

Os dejo un vídeo para que podáis comprobar lo que digo y ver si os ocurre a alguno.

Me pasa exactamente lo mismo. En llamada, solo se apaga la pantalla si pego la oreja con fuerza contra el terminal.

Tiene pinta de fallo de software. Me da bastante por el saco porque uso el móvil para trabajar y hablar con gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpabloct Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. En llamada, solo se apaga la pantalla si pego la oreja con fuerza contra el terminal.

Tiene pinta de fallo de software. Me da bastante por el saco porque uso el móvil para trabajar y hablar con gente.
Pero si fuera software le pasaría a todo el que tenga Oxygen 2.1.2 y no es el caso.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si fuera software le pasaría a todo el que tenga Oxygen 2.1.2 y no es el caso.

Tienes razón. Joer, solo espero que no me toque mandarlo a china...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi de hecho no me hace exactamente lo mismo que tu video. Se apaga la pantalla cuando lo acerco a la oreja pero si estoy tiempo hablando sin despegar de la cabeza se activa la pantalla aleatoriamente. A veces va perfecto, a veces no. Lo corrijo apretando el botón de encendido una vez y ya se apaga de nuevo sin cortar la llamada.
Me funciona sin un patrón establecido por eso pensé que pudiera ser una pijada de software. Tened en cuenta que yo hablo mucho con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi de hecho no me hace exactamente lo mismo que tu video. Se apaga la pantalla cuando lo acerco a la oreja pero si estoy tiempo hablando sin despegar de la cabeza se activa la pantalla aleatoriamente. A veces va perfecto, a veces no. Lo corrijo apretando el botón de encendido una vez y ya se apaga de nuevo sin cortar la llamada.
Me funciona sin un patrón establecido por eso pensé que pudiera ser una pijada de software. Tened en cuenta que yo hablo mucho con el teléfono.
elpabloct, a mi me pasa tal y como dices. El vídeo lo he hecho para que lo vean en el SAT. Estoy pensando que pueda ser el protector de pantalla... no debería ya que en todo caso sería el contrario, es decir, que estuviera siempre tapado.

¿Podrías hacer la prueba del vídeo? Es una llamada e ir acercando el dedo al sensor, el mío sólo se activa cuando estás muy muy cerca de el sin tocarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo si hago lo del video funciona bien. Pero contra mi oreja me da errores. No sé, tendré las orejas raras pero solo me pasa con este teléfono.
Es como si de repente el sensor dejara de detectar mi propia cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si hago lo del video funciona bien. Pero contra mi oreja me da errores. No sé, tendré las orejas raras pero solo me pasa con este teléfono.
Es como si de repente el sensor dejara de detectar mi propia cabeza.
Joder, lo tuyo es más raro....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
Me ocurre igual, de manera aleatoria se enciende durante la llamada, activándose el auricular, silenciándose el micro... No es muy frecuente pero ocurre, será problema del software.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay que tener en cuenta que mucha gente casi no habla con el teléfono. Era bueno que todos (cuando hablemos) estemos pendientes de este comportamiento errático porque sigo pensando que es un problema de software y si es así estamos todos en el mismo saco.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Joan Pere Joan Pere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Hace 3 dias que tengo mi OPX y estoy muy contento con el. Soy muy nuevo en el mundillo... Me hicisteis probar lo del sensor, y llamando, a dedo, dedo y medio de distancia ya para la pantalla.
Respecto a bateria y pantalla, aunque no vaya en este post, estoy por encima de las 4 horas y media de pantalla y no he detectado problemas de amarillo...
Trae Oxygen 2.1.2 por si sirve de información
Gracias!

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Sigo pensando que no es de software puesto que no les pasa a todos los OPX.

En este vídeo funciona correctamente:
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Vamos a ver señores, sé que puede sonar un poco tonto, pero esto que voy a contar me ha pasado a mi dado que soy de orejas pequeñas.
Si no te pegas el teléfono a la oreja por la parte del sensor, obviamente la pantalla no se va a apagar. Lo digo porque hay gente que habla con el teléfono cogido de una forma que lo despega un poco por uno de los lados más que nada por la forma que tiene de agarrarlo en mano, y el sensor puede quedar perfectamente destapado proyectando al aire.

No sé si me entendéis, pero por ejemplo, si hablais con el teléfono en la oreja derecha intentad acercarlo un poco más hacia el sentido de vuestra nariz, porque si lo movéis hacia el otro sentido llega un momento en que el sensor queda fuera del alcance de nuestra cara.

Es algo muy tonto, pero que a mí me ha pasaba hace mucho.

Lo que está claro es que sí o sí, es problema de hardware, no de software, ya que NO a todos nos falla. A mi me va perfecto y es super sensible.

NO es fallo de software señores, es fallo del propio sensor. El software no varía de un dispositivo a otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Vamos a ver señores, sé que puede sonar un poco tonto, pero esto que voy a contar me ha pasado a mi dado que soy de orejas pequeñas.
Si no te pegas el teléfono a la oreja por la parte del sensor, obviamente la pantalla no se va a apagar. Lo digo porque hay gente que habla con el teléfono cogido de una forma que lo despega un poco por uno de los lados más que nada por la forma que tiene de agarrarlo en mano, y el sensor puede quedar perfectamente destapado proyectando al aire.

No sé si me entendéis, pero por ejemplo, si hablais con el teléfono en la oreja derecha intentad acercarlo un poco más hacia el sentido de vuestra nariz, porque si lo movéis hacia el otro sentido llega un momento en que el sensor queda fuera del alcance de nuestra cara.

Es algo muy tonto, pero que a mí me ha pasaba hace mucho.

Lo que está claro es que sí o sí, es problema de hardware, no de software, ya que NO a todos nos falla. A mi me va perfecto y es super sensible.

NO es fallo de software señores, es fallo del propio sensor. El software no varía de un dispositivo a otro.
Estoy de acuerdo. De hecho, para que hagáis una prueba real tiene que ser acercando la mano cada vez más al sensor. En mi caso, hasta que no está casi pegada al mismo no se apaga la pantalla.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La app On call proximity permite bloquear la pantalla cuando se activa el sensor en las llamadas. Hasta que me den solución al problema me está siendo de utilidad.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 08:13:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /