|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible usar el anclaje de red con nexus americanizado?
Buenas, voy a ir al grano, desde que americanice mi nexus no le funciona el anclaje de red. La verdad es que lo usaba bastante y ahora no puedo, si lo hago mediante wifi me dice el W7 que tiene conexión limitada y mediante USB tampoco se conecta...
¿Hay alguna solución para eso? Normalmente ya hay alguien que haya preguntado lo que necesito, pero en este caso creo que no, si no me equivoco. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que tenga algo que ver lo de americanizarlo puesto que si lo haces bien deberias decirle la banda y lo del gsm auto... no será que necesitas activar la casilla de roaming para no perder conexion?
S. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @cowalex debe de ser un problema de la configuración, yo también tengo 2.3.3 Americana y no he tenido ningún problema cuando lo he usado, además a una velocidad bastante decente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que yo tampoco tengo ningun problema con el anclaje wifi en mi nexus americanizado. Es mas, va mejor que antes, ya no hay cortes en el conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya digo a mi no me funciona
![]() Tengo contraseña WAP en el wifi del anclaje. cowalex, como debo de hacer lo que me has dicho, no encuentro esa opción en el típico menu de ajustes :S Gracias a todos por contestar, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba en ajustes inalámbricos, redes de móviles y activas la itinerancia... Tren en cuenta qué esta opción es peligrosa sí sales de tu país
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||