|
|
|
Opiniones del Mi4
Hola buenas, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este móvil. Estoy sopesando comprarlo de segunda mano así lo podría intentar conseguir bastante más barato. Lo que me gustaría saber es si todo va bien con él? GPS funciona bien, todas las apps funcionan, no hay lags ni sobrecalentamientos, etc. ¿Sigue habiendo actualizaciones? En muchas reviews dicen que el móvil va genial pero luego a nivel de software no todo va bien...
Gracias |
|
|
|
|
|
He leido algo sobre el altavoz, pero realmente se escucha con calidad? ( me refiero calidad de sonido, no a volumen)
Y si alguno lo usa con poweramp que tal? Es lo ultimo que falta para dar el paso... |
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 es un buque insignia de xiaomi. Todos los buques insignia con cada mes que pasa funcionan mejor. Es verdad q los primeros meses recién lanzado debido a q la ROM miui es muy compleja tiene fallos q suele ser cuando hacen las reviews. Pero la gama alta de xiaomi va genial en cuestión de actualizaciones.
Yo en mi caso tengo el mi2s que tiene 2,5 años y siguen sacando actualizaciones todas las semanas con las últimas novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con el mi4 u estoy encantado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y la musica por el altavoz que tal suena de calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
No suena mal, es un altavoz de móvil, para mi gusto suena lo suficiente, sin distorsionar mucho en volúmenes altos. Pero eso depende también de la calidad de lo que se este reproduciendo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues nada, voy a coger uno 3g de 64gb, que tengo ganas de probarlo y enredar con miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde lo vas a pillar culosucio?, yo también estoy detrás del de 64gb pero en estos días ha subido de precio a los 300 euros y estuvo por 280 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://las3bphones.com/index.php?id_...roller=product |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara trasera no es un problema a la hora de dejar el móvil encima de la mesa? Quiero decir que si no se acaba rayando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a estas alturas merece la pena comprar un movil que no tenga 4g? no lo se, pregunto eh? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para ver el facebook, whatsapp y poco más no veo la necesidad del 4g. Yo personalmente no necesito más. No creo que nadie pueda aprovechar realmente esa velocidad para algo útil fuera de un entorno empresarial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión eh?, por supuesto que cada uno es muy libre de comprar el que quiera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pagas más por el hecho de ser 4g, no es el valor que vaya a tener en el futuro, es el que tiene ahora, y las necesidades que cubre...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que vengo de un terminal con aparentemente mismas especificaciones en cuanto a procesador y tal, el LG G3. Tenía rom Cyanogen e iba bastante bien, sin embargo la fluidez y batería que tiene este móvil es magnífica.
He perdido un poco quizas en cámara, sobre todo de video. Pero he ganado en pantalla,(visión bajo la luz del sol), cámara delantera y sobre todo batería, llego a los dos dias de batería facilmente y el SO es muy muy intuitivo y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo un Nexus 6 y antes he tenido el OnePlus 2, y antes tuve el Mi4. Y si te soy sincero, estoy pensando en vender el Nexus y pillar el Mi4, una autonomía tremenda, día y medio fijo con un uso normal, una estabilidad muy buena, una pantalla realmente excelente para mi gusto, unos colores muy buenos, algo saturada pero no tanto como las AMOLED y una cámara realmente buena, y la delantera también.
Estoy valorando la opción del Mi4C, pero de momento no me corre prisa, dicen que flaquea en autonomía. |
|
|
|
|
Cita:
queria probar miui y de momento todo muy bien. Última edición por culosucio Día 11/11/15 a las 11:03:38 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema