Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
akyra70 akyra70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Emparejamiento bluetooth y manos libres coche

Hola a todos

Mirando los relojes Gear S y S2, y el emparejamiento bluetooth, me ha surgido la siguiente duda:

Si tengo el reloj emparejado con el móvil por Bluetooth, cuando voy en coche, el cual tiene manos libres, el móvil no se debe poder conectar con el manos libres del coche a la vez que al reloj, no?

De esta duda sale la siguiente: donde se conectaran los auriculares bluetooth si el movil y el telefono están conectados entre ellos?

Creo que un dispositivo solo se puede conectar con uno sólo a la vez por bluetooth.

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akyra70 Ver Mensaje
Hola a todos

Mirando los relojes Gear S y S2, y el emparejamiento bluetooth, me ha surgido la siguiente duda:

Si tengo el reloj emparejado con el móvil por Bluetooth, cuando voy en coche, el cual tiene manos libres, el móvil no se debe poder conectar con el manos libres del coche a la vez que al reloj, no?

De esta duda sale la siguiente: donde se conectaran los auriculares bluetooth si el movil y el telefono están conectados entre ellos?

Creo que un dispositivo solo se puede conectar con uno sólo a la vez por bluetooth.

Gracias

Compi el Geas S2 tiene la propia opción por ejemplo de emparejarse con unos auriculares independientemente del terminal.

Con el coche se vincula igual desde el reloj sin problemas,probado en dos coches.

Sigue la ruta Ajustes/Conexiones/Bluetooth /Auricular BT.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
akyra70 akyra70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Gracias Merovingio, me extrañaba pero tenia que preguntarlo.

Estoy en la indecisión del Gear S o el S2 (putada que no sea independiente), o esperar al LG Urbane 2.
Realmente no se por cual decantarme.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
alfalfalf alfalfalf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SN910F
Con el coche no hace falta emparajarlo. Yo lo llevo sin emparejar y las llamadas me entran tanto al coche como al reloj. los mensajes wuassp y demas solo al eloj. No se como lo hace, pero lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 16:11:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /