|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el tio/equipo menos serio que conozco cocinando para el g2 . |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tarde o temprano terminará lo que empezó así lo espero. Yo he probado muchas ROM, pero al final siempre vuelvo a la de acura versión 5, para mi la mejor ROM 5.0.2 que he probado, y con diferencia.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiyotio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta rom, ayer me quede sin bateria , y me hace un loop segurity error, al darlea entrar en recovery aparece el robot y ya se reinicia otra vez(no entra), con el flashtool y el metodo del tot me dice que es modelo incorrecto y el programa de lg me dice que es un d838 20H, me puede orientar alguien para recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado en el d805?
|
|
|
|
Te referís a la rom?... Si, yo!
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta Rom no me funciona el wifi ni el bluetooth, intenté las kdz stock y reinstalar la rom y nada, ahora ando sin wifi. Tengo el d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo me paso exactamente lo mismo. trato de flash con varias herramientas. con cajas de flaseo y no e podido recuperarlo . aparece como otro modelo y no deja flash . alguien ke nos pueda ayudar a recuperar el celular. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@felixjohan @tornillov recupere el mio buscando el dll y tot del modelo que me decía luego al ponerle recovery flashe la rom original en zip... Y ya después que me lo reconocía como mi modelo le puse el kdz del d805 y hasta ahora todo bien. Sólo que me llevo 5 horas todo eso... Espero les funcione
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de poder ensender el celu. instalar de nuevo la rom. me a pasado varias cosas.
1 se detiene el play service cada rato. 2 el imei quedo en null con la instalacion del aroma seleccionando d805. me toco instalar desde el recovery elmodem que hay en el primer post 3. no entra al recovery con las teclas y la forma tradicional. como seria la otra forma de entrar desde las teclas ya que lo hago es conectado al pc y de forma adb reboot recovery. 4 la bateria no es muy duradera en este lolipop. era mas autonoma con kk. testeo mas y comento. otra cosa instale bajo la base 20a de movistar colombia. d805 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007