|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad
Hola gente! a ver si me echais una mano porque yo me estoy volviendo loco. No se si sera cosa de Android o del elephone este, no para de salirme publicidad!!!!! no al navegar, sino en el escritorio o al abrir una aplicación me sale publicidad en ruso o en chino....sabeis como quitar esto que me tiene frito????
he quitado app que habia puesto, he mirado las app que tengo abiertas y las he cerrao...nada, no hay forma. Me salen cosas en el escritorio,abro la app de email y mas publicidad! esto lleva asi desde hace 1 semana mas o menos.... Me he bajado antivirus y malware...nada, no quitan nada! saludos y a ver si me ayudais o me vuelvo al IOS. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la app x escritorio tiene malware, necesitaras ser root para eliminarla o congelarla.
Otra opción es instalar una rom cocinada Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace en el elephone lo de root???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el X-launcher. Dice Elephone que lo va a arreglar ASAP. Vino con la última OTA
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy pegao....hay alguna forma de solucionarlo??? me decis como lo puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no sabes de lo que te hablo mejor que esperes a que manden la actualización, haciendo root puedes joderlo. Edito: que veo que lo has preguntado arriba. Hacer root es complicado y te llevará tiempo. Consiste en desbloquear la proteccion del móvil que hace que apps no puedan acceder a ajustes,controlar la frecuencia del procesador,... Etc. Esto tambien permite desintalar aplicaciones nativas del movil(COMO X LAUNCHER). Hay un post en la seccion de ROMs sobre como hacerlo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por explodingwhale Día 28/10/15 a las 16:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me quedo quieto pero vamos que esto es una puta mierda....hoy me ha salio una "cervezita" en el escritorio y lo movia con el dedo como si fuera el raton de un pc...y si pulso: app para descargar...abra lo que abra publicidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer root, instalar Root uninstaller(u otro similar) y desinstalar el X-launcher.
Pero si no sabes de lo que te hablo mejor que esperes a que manden la actualización, haciendo root puedes joderlo. Edito: que veo que lo has preguntado arriba. Hacer root es complicado y te llevará tiempo. Consiste en desbloquear la proteccion del móvil que hace que apps no puedan acceder a ajustes,controlar la frecuencia del procesador,... Etc. Esto tambien permite desintalar aplicaciones nativas del movil(COMO X LAUNCHER). Hay un post en la seccion de ROMs sobre como hacerlo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque han saltado ahora los anuncios si llevamos con la OTA ya bastante tiempo.. Última edición por explodingwhale Día 28/10/15 a las 19:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro si, además de repente han dejado de salir la cerveza, muñeca rusa, etc.... mucha casualidad que justo cuando reconocieron en su foro que era el x-launcher, el administrador ethan, , haya dejado de salir toda esa mierda, sin haber sacado otra actualización para solucionarlo supuestamente, mucho miedin da ese launcher/spyware....
|