|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde vivís? |
|
|
|
|
|
Por mi ultima experiencia, con la compra de un móvil a Aliexpress con envío singapore post...una vez actualice que ha llegado a España, calculad mínimo 5 días más, porque correos es mas lento que el caballo del malo.
Yo después de 4 días desde su llegada por singapore post tuve que acercarme a correos a ver donde estaba mi paquete, y me contestaron que como el cartero de mi zona estaba de baja se había retrasado todo.... Por otro lado, la pagina de correos se actualizara justo el día que este en reparto, por tanto no hace falta que entréis cada segundo jajajaa (como hacia yo). Espero os sirva para destensar algún que otro musculo o darle una tregua a las uñas jajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante debe ocurrir algo pues hace 1 mes pedí un redmi2 en igogo y 10 días justos lo tenía en casa. Última edición por greatspoki Día 28/10/15 a las 10:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo vivo en Madrid, podría entender que a ZGZ tardase dos dias más (que es lo que tarda una carta de MAD a ZGZ enviada por la tarde) pero 10!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los del contenedor 4917 (como el mío)ayer vi en Singapur posta que ya estaba en España y........hoy al mediodía sorpresa sigue en overseas . A alguno le pasa lo mismo
|
|
|
|
Sé que es difícil pero después de mi experiencia... pasaría del tracking, a mí me paso de overseas a... timbre de la oficina.
Para lo único que me ha servido el tracking es para saber que había salido y para ponerme nervioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste tu,? Singapur post me notifico que llegó el 20 a España pero correos no me dice nasa
Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene pelotas, que pedí a aliexpress un par de adaptadores de micro usb a tipo c y me han llegado hoy , antes que el teléfono pidiendolos después
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede orientarme en una fecha estimada?
04/11/2015 En proceso de entrega 31/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 28-10-2015 07:25The item is at the PostNL sorting center 20-10-2015 11:17The item is pre-avised Última edición por damonzito Día 04/11/15 a las 13:04:14 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por si eres nuevo y no lo entiendes, revisa el hilo y busca "contenedor 4719" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los de igogo una mierda lleva 4 dias en tratamiento y aun no se nada
|
|
|
| Respuesta |