|
||
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK] H815 20A STOCK ROM [FF][system + boot + modem + bootloader]
Buenas.
Acaban de subir la version 20a STOCK para Flashfire NOTA: Para Instalar las apps de LG que faltan, hay que ir al cajón de aplicaciones y abrir Actualización SW. Allí están todas las apps de LG para instalarlas. Link Descarga
Última edición por _Freddy_ Día 26/10/15 a las 11:21:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, si se le puede hacer root la instalonesta misma tarde! Voy a ver en el hilo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 2 personas lo han hecho y han reportado que funciona.
El creador del hilo haciendo solo wipe cache, como consecuencia luego en información de software le sale v10e ( pero esta en android 6.0 ) Y su amigo que ha hecho full wipe ( y le sale v20a ) |
|
|
||||
|
||||
|
Su amigo al haber echo FullWipes le ha borrado el cust, en otro sólo con editar la línea y lo ponga en v20a ya lo tendrá.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá hacer root?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay root paso. Android sin root pierde su encanto.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va, seguro que sacan algun metodo rapido o alguna rom ya roteada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando el zip
pero no se si flashear, llevo la Rom de Marcosuper7, le di soporte Init.d y le puse los scripst que me paso mi grupo de TF androids y funciona de maravilla, pero me tienta el 6.0 pero no quiero perder el root jajajabajando vere que hago :/
|
||||
|
||||
|
idem
yo acabo de hacerlo Todo bien me ha tardado un poco me he fet caqueta al quedarse tanto rato la pantalla en negro pero todo bien Por fin marhsmallow !! jejeje Última edición por BernatBCN Día 25/10/15 a las 17:00:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||