ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel + GrapheneOS
Tu operador: -
Bugs (hardware o software)

Hola

A punto de recibir mi Z1...

Me gustaría saber qué bugs debo esperar en el teléfono, tanto de hardware como de software (cyanogen).

Por de pronto lo único que veo es el problema (bastante generalizado) del WiFi, que no sé si es soft o hard, aunque con las tarifas planas de datos tampoco lo veo excesivamente importante...
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Hola

A punto de recibir mi Z1...

Me gustaría saber qué bugs debo esperar en el teléfono, tanto de hardware como de software (cyanogen).

Por de pronto lo único que veo es el problema (bastante generalizado) del WiFi, que no sé si es soft o hard, aunque con las tarifas planas de datos tampoco lo veo excesivamente importante...
Por mi parte, no he notado nada adicional al wifi. He podido comprobar cámara de fotos (todavía no he hecho vídeos), gps, Miracast, emisión y recepción de llamadas (con y sin cascos manos libre), escuchar música, ver vídeos en streaming (con WiFi), duración de la batería (lo mejor), app en general (sin juegos), conexión al ordenador vía USB (transferencia de archivos también muy rápida). En general todo muy bien. Lo único que no he podido hacer, es conectar el bluetooth al manos libres del coche (un parrot 3100), pero parrot dice que es su equipo que no es compatible, así que me tocará cambiar de manos libre.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Cita: Originalmente Escrito por ggarciama Ver Mensaje
Lo único que no he podido hacer, es conectar el bluetooth al manos libres del coche (un parrot 3100), pero parrot dice que es su equipo que no es compatible, así que me tocará cambiar de manos libre.
Tengo el mismo Parrot y va perfectamente. Mira a ver si no tendrás ya demasiados teléfonos en la memoria del Parrot. Borra alguno y mira a ver si te conecta. Me pasó alguna vez, porque el Parrot va justito de memoria.

De hecho no sólo va perfecto el Parrot sino que simultáneamente sincroniza al receptor bluetooth a que tengo para meter la música del móvil a la entrada de línea del coche. Las llamadas me entran al Parrot y la música la corta mientras hablo y después la pone de nuevo, como debe ser.

Última edición por Atlantic Día 24/10/15 a las 10:23:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
artilopz artilopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Creo es hard. Ha contactado con el servicio?
Viejo 24/10/15, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Tengo el mismo Parrot y va perfectamente. Mira a ver si no tendrás ya demasiados teléfonos en la memoria del Parrot. Borra alguno y mira a ver si te conecta. Me pasó alguna vez, porque el Parrot va justito de memoria.

De hecho no sólo va perfecto el Parrot sino que simultáneamente sincroniza al receptor bluetooth a que tengo para meter la música del móvil a la entrada de línea del coche. Las llamadas me entran al Parrot y la música la corta mientras hablo y después la pone de nuevo, como debe ser.
Me das una buena noticia, haré lo que comentas y seguiré probando entonces. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Me das una buena noticia, haré lo que comentas y seguiré probando entonces. Gracias
Si,haz lo que te dice,yo lo he hecho muchas veces y funciona,borra los teléfonos y veras que bien va

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 24/10/15, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Buenas noches chicos, me pasa algo muy extraño, cuando recibo un Whatsapp, un correo o cualquier notificación sale la primera notificación distorsionada (cuando llegan varias juntas < 1s) el resto de musica suena bien, es como si cuando habilita el audio para una notificación distorsionara (solo al activarlo) a alguien le pasa algo similar????

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Buenas noches chicos, me pasa algo muy extraño, cuando recibo un Whatsapp, un correo o cualquier notificación sale la primera notificación distorsionada (cuando llegan varias juntas < 1s) el resto de musica suena bien, es como si cuando habilita el audio para una notificación distorsionara (solo al activarlo) a alguien le pasa algo similar????

Pues en este no me ha pasado pero si en mi xiaomi con CM12.1 así que supongo que es un error genérico de todas las 5.1 o de todas las CM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
A alguien le pasa que a veces tarda en encenderse y no se enciende ni con el home ni el de encendido ni doble toque? Que hacéis si os pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
A alguien le pasa que a veces tarda en encenderse y no se enciende ni con el home ni el de encendido ni doble toque? Que hacéis si os pasa
A mi nunca me ha pasado, de momento...

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 06:34:29
Array

[xs_avatar]
Frp087 Frp087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo al principio.
En ajustes de pantalla, hay una opción que dice algo así cómo "prevenir encendido accidental de la pantalla", que utiliza el sensor de proximidad para detectar que realmente lo estamos intentado encender. Al quitar esa opción dejó de hacérmelo.
Si lo tienes activado prueba a ver si es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje

Listo, conectado el manos libres, gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

Listo, conectado el manos libres, gracias por la info.
Me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
jogalu jogalu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Alguien que tenga los pistons 3 me puede decir si le funciona el botón de bajar volumen? El de subir volumen si que me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por Frp087 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo al principio.
En ajustes de pantalla, hay una opción que dice algo así cómo "prevenir encendido accidental de la pantalla", que utiliza el sensor de proximidad para detectar que realmente lo estamos intentado encender. Al quitar esa opción dejó de hacérmelo.
Si lo tienes activado prueba a ver si es eso.
Exacto es eso, bloquea el telefono cuando lo tienes en un bolsillo y demas... cuando lo sacas tarda un par de segundos en reaccionar. Quitando la opcion que dice el compi funciona a la primera, aunque se te puede encender la pantalla al tocar cualquier boton dentro del bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
A mi me pasa, lo enciendo con el de bloquear o mantengo apretado el home y al final se enciende
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HACARNI Ver Mensaje
Exacto es eso, bloquea el telefono cuando lo tienes en un bolsillo y demas... cuando lo sacas tarda un par de segundos en reaccionar. Quitando la opcion que dice el compi funciona a la primera, aunque se te puede encender la pantalla al tocar cualquier boton dentro del bolsillo
Puedes dar mas información de donde está?

Me pasa algo un poco raro, hay ajustes que no los veo normalmente en el menú, pero al buscarlos con el buscador de Ajustes si que los encuentro, lo que pasa que me dice que esta en los ajustes de pantalla, y ahí no sale

La ruta de este ajuste es Ajustes ->Pantalla y leds? En que posición sale? 1º? 2º?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al post:
- El del wifi (Aún no me han instalado el internet en casa así que no puedo probar lo de la señal a fondo para saber la gravedad del asunto )
- Retraso en encender mediante home (Parece que con lo que comentan los compañeros se soluciona).
- El que acabo de comentar de "los ajustes fantasmas" jaja, pendiente de confirmar.
- Al salir del rango del wifi (creo que solo me pasa saliendo de rango y no apagando el wifi), pierdo los datos, y tengo que encender el modo avión y apagarlo para que vuelvan.

Esos son hasta ahora todos los bugs que he detectado en mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los datos que solo se restablecen poniéndolo en modo avión es un bug de cyanogen y afecta a varios terminales.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A vosotros dónde os sale lo del "Prevenir encendido accidental de pantalla"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 19:33:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /