|
|
||||
|
||||
|
alomejor tiene que ver que yo tenga el 2g de ram para que me cogieran,la verdad no lo se,pero fue inscribirme por la noche y al las 10 de la mañana del dia siguiente ya tenia confirmacion con las instrucciones a seguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí nada más abrir el programa y no me han dicho absolutamente nada.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que la 5.1 mejorará los problemas de rendimiento y bateria de la 5.0.2 para nuestro bq???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Al resto pues ni idea, BQ sabrá cuales son los requisitos para cada uno de los que nos presentamos. En defensa de BQ he de decir que no era usuario de su plataforma hasta el mismo dia que leí este hilo, supongo que la antigüedad también la tendrán en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se lo darán principalmente a usuarios activos de su foro (y es lógico debido a que hay que postear en Mibqyyo los bugs y cosillas que encuentres de la beta), además de a usuarios que no sean unos liantes. Última edición por artagerges Día 24/10/15 a las 22:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pues diria que no tiene que ver con lo que participan en mibqyyo,porque hay gente con 3 mensages en el foro y estan en la betta,de todas formas supongo que iran metiendo mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte y nada.
supongo que es imposible le den la beta a usuarios con pocos mensajes y/o recien registrados sin saber si son de "fiar" y que la lien |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún te preguntarás porqué no te han incluido en la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ningún problema a que sean usuarios recién registrados o nuevos en ese foro, perfectamente pueden estar usando terminales con android desde sus comienzos y tener experiencia de sobra.
|
|
|
Para la primera beta (5.0) a mí me cogieron de primeras y no tenía prácticamente actividad en el foro de mibqyyo. Si tuve la suerte de apuntarme de los primeros y luego pude aportar mi experiencia dentro de la beta.
Saludos! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte a la beta de la 5.0.2 allá en mayo y tarde por lo menos una o dos semanas en llegar el mensaje y la actualización (en unos días), y antes de apuntarme a la beta me registre. En esta beta, la 5.1.1 al apuntar allá el jueves por la tarde de la semana pasada el mensaje me llego por la mañana del viernes el mensaje y la actualización por la tarde. Yo no soy mucho en escribir foros por el trabajo (tanto de aquí como en mibqyyo) y tengo la versión tope de gama (2 gb RAM - 16 Gb), quizás sera por la versión o como en las rebajas "los 1000 primeros tienen la actualización!!!" por aforo.
Última edición por Elrio19 Día 27/10/15 a las 17:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
dimelo tu ya que parece que , o lo sabes o vas con segundas.
|
|
|
|
No puedes saber cuanta gente se apuntó antes pues no todos escriben diciendo que se han apuntado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que acaso ha dicho algo sobre la beta en ese mensaje? Desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho sólo es un consejo porque en teoría en sitios como este no se puede decir que eres betatester y menos filtrar información de la beta. Filtrar no ha filtrado nada de la beta pero una cosa puede llevar a la otra. Y vuelvo a repetir que sólo le aconseje y nada más. Así que creo que el tema está zanjado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde dice que no se puede decir que eres betatester? yo eso no lo e leido en ningun sitio...sobre lo de no dar informacion sobre la beta es de logica, auque tambien es cierto que segun esta escrito en las normas puede dar lugar a error
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 02/11/15 a las 14:58:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»