![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución del S6 edge + ¿necesito un médico?
Buenas tardes compis,
Pues eso, he tenido tres o cuatro días el S6 edge plus y lo voy a devolver. Va muy bien, rápido, fluido, la cámara es de diez, la batería no está nada mal, pantalla genial... Prácticamente no tiene pegas pero le encontré una personal, y es la curva. Se me hace algo incómodo cuando escribo (por ejemplo) ya que las teclas del final del teclado están sobre la curva, no es nada con lo que no puedas sobrevivir eso está claro, pero vaya, ya que cuesta lo que cuesta pues siempre soy exigente. ¿El tamaño? Pues de largo me parece bien pero el ancho es lo que me falla, creo que si hubiera sido como un Note 5 me lo hubiera quedado. He vuelto al Nexus 6 (por el momento, que nunca se sabe). Es el que tenía y lo encuentro más cómodo para escribir, los iconos son más grandes al ser la pantalla grande, ergonómico pese a su tamaño..., en cambio el edge plus no me ha parecido igual de ergonómico. En cuanto a fluidez mucha diferencia tampoco hay, total hay un año entre uno y otro. ¿A nadie le ha pasado? ¿Voy pidiendo cita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás cómodo con él nexus 6 pues sigue con el. El móvil que cada uno necesita es el que mejor se adapta a sus necesidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algún teclado que puedas ajustar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden hacer los iconos más grandes sin necesidad de instalar Nova launcher? Me refiero en el Edge plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tengo unas manos grandes jeje. El Nexus 6 es grande pero la curva de detrás se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que te sientas mas cómodo compañero no existe el movil perfecto pero si el que mejor se adapta a cada uno, yo la verdad que la curva los 3-4 primeros días me molestaba algo pero una vez pasados esos días te acostumbras y escribo con swiftkey perfectamente.
saludos |
|
|
|
La curva esta para eso, por estética y para subirlo de precio también hay s6 normal pero por lo que leo necesitas de un movil de 6 pulgadas por la vista ya que quieres agrandar los iconos.
Última edición por juanche007 Día 19/10/15 a las 16:27:20 |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, lo solucioné en cierta medida con el cover que le puse sino el teléfono así como está me parece incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes mucha razon, la curva quieras que no es al fin y al cabo, a dia de hoy una desventaja
1º.- es mas incomodo en la mano 2º.- las curvas sufren desgradacion de color 3º.- reflejos constantes muy molestos 4º.- software ridiculo para hacer un intento de que le saquemos partido mas les valdria haber dejado este en usa y el note 5 aqui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo compañero. El móvil es una auténtica pasada, pero esas curvas, a pesar que estéticamente son preciosas, no son nada ergonómicas, y tienen muchos reflejos que incomodan la visión. El Note 5 no llama tanto la atención a simple vista, pero la curva trasera lo hace mucho más ergonómico. La pega?, que según dicen, el sonido es peor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que el Note 5 no haya llegado al mercado Europeo, y aunque sé que se puede adquirir a través de internet, yo me he decantado por el Edge Plus por la ausencia del Note 5, que habría sido mi primera elección de haber estado disponible en las tiendas nacionales.
De todas formas, teniendo un Note 3 apenas he utilizado el S Pen para nada, únicamente para hacer capturas de partes de la pantalla, por lo que no creo que vaya a hechar de menos esa funcionalidad extra. En cuanto al borde curvado, es una pena que no le hayan sacado más partido a nivel de software si bien esteticamente es una autentica pasada. Para gustos los colores pero no estás loco por devolver el Edge Plus, solo un poco perturbado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo algo incomodo aunque con una funda se medio soluciona. Tengo el s6 edge plus básicamente por que no ha salido el note 5 en España si no tendría el note, de hecho si es cierto e rumor ese de que saldrá en toda europa sobre diciembre-noviembre lo cambiare, pero bueno de momento el s6+ es el mejor teléfono que he tenido y no lo cambio, solo lo haría por el note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al club, el mbil es bueno pero no esta diseñado para un uso intensivo. Los bordes son muy finos debido a la curvatura de la pantalla y si lo usas a pelo como yo he hecho en todos mis móviles la sensación de inseguridad e incomodidad es enorne. Por no decir que a veces se pulsa en algun sitio que no se pretendía o los reflejos en los bordes que al final termina molestando. No hay movil perfecto pero viendo reviews de xataka después de un mes de uso intensivo francamente no tienen ni puta idea de evaluar un móvil.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo hace que le tengo 24 horas y llevo casi 20 h dandole tralla sin parar ( por motivos familiares me he tirado toda la noche en el hospital ) ... y sin problema alguno ...
Para mi ... mi opinion ... Como con los de antaño en su dia .cona dia de hoy he comprado este ... y para mi es el mejor del mercado y la leche si me lo esta demostrandolo ... Yo el 95 % ( osea que casi siempre ... el numero por decir algo ) utilizo el smartphone en orizontal ... y por ejemplo ese extra de curva me vale para la franja bar ( hora ,nivel de bateria .. etc etc ) o la barra de direccion url ... no me quita casi espacio de la pantalla al tener mas altura teniendolo en orizontal ... ya sabe cada uno somo de una madre ... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco! Justamente estaba detras de este móvil, para comprarlo ahora para navidad, y sobre todo me interesaba saber esto, si el móvil era cómodo, la curva ayudaba en la ergonomia, etc, y veo que e al revés... Me cambie del note 4 al s6 por que el note de me hacía muy grande, pesado, e incómodo de usar y llevar en el bolsillo etc, y bueno, ahora el s6 perfecto en todo menos en la pantalla... Ahora se me hace pequeña... Solución? El edge plus. Un móvil mucho menos pesado que el note 4, con el mismo tamaño y que pensaba que era más cómodo por la curva delantera... Y me encuentro que es justamente al revés. En fin, no se que hacer.. Si esperar y comprar el note 5 cuando baje.. O no.. Que pensáis vosotros? Será cómodo con la curva detras? Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:03:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) utilizo el smartphone en orizontal ... y por ejemplo ese extra de curva me vale para la franja bar ( hora ,nivel de bateria .. etc etc ) o la barra de direccion url ... no me quita casi espacio de la pantalla al tener mas altura teniendolo en orizontal ... ya sabe cada uno somo de una madre ...