![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda ! con mi HTC
Hola! a todos!..
bueno pues ando por aqui buscando a alguien que me pueda ayudar es algo muy sencillo solo que no lo encuentro me gustaria cambiarle de TEMAS o SKINS a mi htc touch pero la vdad e buscado y no encuentro ![]() y los que encuentro no los e podido poner.. me podrian decir donde encontrar... tmbien kisiera saber mas de el ya que pues lo tengo pero ja no lo aprovecho al max y siento que hay mas cosas!! Bueno gracias y espero que me contesten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui en el foro hay muchos consejos, programitas que puedes agragar a tu HTC, por los temas abajo te pongo una pagina donde hay miles de temas. Simplemente selecionas el que te gusta y descargalo en tu PC, luego copialo directamente en la carpeta My Document u Window de tu HTC, luego te vas en tu HTC, Start, hoy y elije lo que quieres.....
http://www.todopocketpc.com/temas_de_escritorio.asp Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
... Espero respondan mas! personas para poder ver mas skins |
|
|
||||
|
||||
|
Dulce21 mas abajo te he tratado de ser una pequeña guia para que puedas instalarle temas a tu HTC espero te sirva..Bay Saludos desde El Salvador.
Última edición por QuiQue21 Día 14/01/09 a las 23:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a Dulce 21
Hola Dulce21
una vez creada copia desde la PC te recuerdas todos los archivos .cab que descomprimistes al inicio todos esos pegalos aca en esta carpeta e instala uno a uno hasta que los finalices; una vez instalados desconecta tu movil y siempre con tu entra al siguiente directorio Inicio/configuracion/Hoy si todo lo hicistes bien ahi te apareceran todos los temas que instalastes espero haberte ayudado si te topas con algun lio hasmelo saber ya sea aca en el foro o sino ahi te dejo mi correo [email protected] Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dulce21, lo primero que hay que saber si son los temas para rom sin ningún programa como el manila2d, spb, o alguno de ese estilo, o simplemente el HTC y a partir de eso se buscan los temas o iconos, o lo que prefieras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una vez creada copia desde la PC te recuerdas todos los archivos .cab que descomprimistes al inicio todos esos pegalos aca en esta carpeta e instala uno a uno hasta que los finalices; una vez instalados desconecta tu movil y siempre con tu entra al siguiente directorio Inicio/configuracion/Hoy si todo lo hicistes bien
ahi te apareceran todos los temas que instalastes espero haberte ayudado si te topas con algun lio hasmelo saber ya sea aca en el foro o sino ahi te dejo mi correo
Saludos