![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para poder duplicar pantalla en tv lg
hola tengo un s3 mini i8190 N y me gustaria poder utilizar la opcion de duplicar la pantalla en mi tv lg pero en la stock que tengo no da esa opcion. no se si supierais una rom que tuviera esa opcion , porque la verdad es que no tengo del todo claro si solo las traen las que son kit kat, a ver si alguien sabe como poder hacerlo.(sin tener que comprar ningun accesorio) gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
especifica un poco mas
tu dices que quieres duplicar todo que se vea el home o la opcion de you tube de transmitir |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender no tiene nada que ver la rom esto va mas por el dispositivo es decir, si tuvieses un celular con entrada HDMI lo podrías conectar a tu pantalla y se duplicaría lo que ves del cel ala pantalla pero el s3 mini no cuenta con esta opcion a si que, que yo sepa es IMPOSIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero hacer exactamente es screen mirroring pero no se que rom instalar porque las stock no lo traen, por eo pregunto si alguien sabe algo sobre el tema, lo que me has contestado compi no tiene nada que ver con l9 que pregunto , gracias , a ver si alguien me puede ayudar, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»