![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero Kazica.
¿podrias dar soporte para las Gear VR en tu ROM?? Seria ya el toque de excelencia, ya que me encanta por lo que estoy viendo tu ROM. Un saludo y muchas gracias anticipadas. ![]() ![]() |
|
No seas modesto!!! Y ahora que has dicho note2.. no se que le pasa a uno que tengo que si está con el cargador funciona perfecto, si se lo quito se queda reiniciando constantemente! !!
![]() ![]() |
|
No enserio... en el n2 me costo 6 versiones currando dia y noche qye en aquel tiempo no trabajaba para conseguir la que hay.. en esta apenas 1 y ya estaba controlada.. muy fácil hacer un port en comparación con una custom rom de las buenas jj
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la pantalla de parámetros de escritorio cuando pongo aplicaciones en la pantalla principal no su trabajo. Graciasuploadfromtaptalk1445289509261.jpg
Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, joer y las tengo solo desde hace menos de una semana....... una pena tener que volver a una Rom stock solo para que no se queden sin soporte.
![]() ![]() |
|
Gracias me estaba volviendo loco con lo de la huella dactilar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalado fix correo y funciona a las mil maravillas
gracias,gracias,gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe la ruta de los wallpapers originales de la rom ? esque quiero poner mas fondos para poder cambiar fondo de sview os lo agradeceria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis alguno porque al intentar descargar la aplicación S
Note salta este error? Screenshot_2015-10-19-23-41-24.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo también escribo para dar las gracias por esta increíble v.3! todo va muy fluido, la batería parece que va todavía mejor y por ahora ningún bug y encima el Smart lock ahora también funciona que yo lo usaba mucho!
....muchas graciasss!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
La rom es muy rapida y totalmente fluida la puse ayer por la noche y he estado trasteandola mucho, no me ha dado ningun FC y esceptuando un par de cosillas menores me parece que funciona perfectamente igual o mejor que la stock.
Esteticamente la funciones del n5 la hacen muy atractiva y el manejo de ram es muy bueno, ahora mismo tengo 42 app en segundo plano y usa el 76%. MUY BUEN TRABAJO salu2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
al fin lo encontre el bloqueo por direcciones uploadfromtaptalk1445292141395.jpg
Enviado desde mi SM-G925S mediante Tapatalk Última edición por eduybea73 Día 20/10/15 a las 00:07:03 ![]() ![]() |
|
Supongo que se puede instalar porque la stock lo lleva, pero no me digas como porque no tengo ni p... idea.
![]() ![]() |
|
@eduybea73 dónde consigues los iconos de batería, cambio de señal y ése nombre de star-Dragon?. Ah y dónde se configura desbloqueo de dirección?.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior