ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No reconoce la Sim. ¿Cómo lo suluciono?

hola, escribo a qui por que no se si el foro de usb_brick esta muerto, el caso es que no se si tengo un usb-brick, no me reconoce la sd pero si que puedo conectarlo al ordenador mediante usb y puedo ver las carpetas de la sd pero el terminal no me la reconoce dice que no tengo sd, puedo seguir el tutorias del usb-brick sin tener hecho s-off? el supùesto usb- Brick me sucedio flasheando un RIl de la radio 54 pero lo hice todo paso por paso y con cuidado no se que ha podido suceder, el tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria por que me es muy complicado seguir dicho tutorial creo que no tengo suficientes conocimientos por que todo me suena a chino y creo que no voy a ser capaz de arreglar la desi

un saludoi.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
hola, escribo a qui por que no se si el foro de usb_brick esta muerto, el caso es que no se si tengo un usb-brick, no me reconoce la sd pero si que puedo conectarlo al ordenador mediante usb y puedo ver las carpetas de la sd pero el terminal no me la reconoce dice que no tengo sd, puedo seguir el tutorias del usb-brick sin tener hecho s-off? el supùesto usb- Brick me sucedio flasheando un RIl de la radio 54 pero lo hice todo paso por paso y con cuidado no se que ha podido suceder, el tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria por que me es muy complicado seguir dicho tutorial creo que no tengo suficientes conocimientos por que todo me suena a chino y creo que no voy a ser capaz de arreglar la desi

un saludoi.
Si puedes conectar por USB, probablemente no se trate de un USB Brick. Probablemente te haya petado la SD, prueba a formatearla o con otra SD.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, lo siento soy un poco torpe y se junta cn que soy un novato de la leche, no es la sd la que no me lee es la SIM, no me la reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La Sim? pues nada, te bajas a una tienda de tu operador, y que te hagan un duplicado...
No es un USB-Brick, te cambio el título para evitar confusiones.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La Sim? pues nada, te bajas a una tienda de tu operador, y que te hagan un duplicado...
No es un USB-Brick, te cambio el título para evitar confusiones.

Y estas metiendo bien la sim? Compruebalo mirando el dibujito que sale al lado. Porque si que deja introducirla mal.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 00:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por renombrar el post fozzy ya esta solucionado le e flasheado otra rom y ya me deteccta la sim perfectamente, creo que el problema fue al flashear el ril de la radio, un saludo y gracias a los que han contestado pro intentar hechar una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /