![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te aconsejo que pongas en el tuto que despues de instalar drivers y demás, que se reinicie el ordenador...yo vengo recién formateado y no tenia los drivers junto al Flshtools y demas cositas...
Así que me dio por reiniciar el ordena y ya tengo dualrecovery...y con la opcion 3 jajajaja ahora otra vez pero con la opcion 1 no? Oye desde la 108 puedo meter directamente la rom de juan? la ultima Z5 digo Última edición por Bladers Día 10/10/15 a las 19:41:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor mete la stock y después la de juanpirulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mu loco lo se
...ok meto la siguiente de prepo, pero primero hago lo de la opcion 1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicia en DualRecovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaleee gracias tio...que cabeza tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, me voy hacer de padre que al final me curran en casa.
Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja asi estaba yo cuando trabaje en el nuevo Bootanimation de Juan
...lo que nos aguantan las mujeres e hijos..pobres..un abrazo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
edito:
buenos dias, por fin salio! no se que pasaba que no salia. ya esta en la 108 voy haber si me saliera a la primera lo del dualrecovery gracias la occion 3 no es para rotear el movil?? pues me a puesto el recovery! ahora doy a la occion 1 y no pasa nada. voy a empezar del principio Última edición por jonathan_ Día 11/10/15 a las 11:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias prepo84, la nueva de juanpirulo se podria? osea llevaria el root
aqui en esta pone Requisitos previos. Ser Root y tener dualrecovery. es la que quiero poner http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070751 Última edición por jonathan_ Día 11/10/15 a las 11:55:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instala este dualrecovery modificado por mi para poder instalar roms personalizadas. https://mega.nz/#!rlJFHAiS!RfYmPVrQb...Xy_pTwcjdF42cA por recovery - Si tienes la ultima versión de supersu 2.46 desmarca en ajustes Montar en la separación de espacio, sino la tienes todavía actualizala. http://download.chainfire.eu/696/SuperSU - Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa. - Hacer un respaldo de aplicaciones con Titanium backup o otra aplicación para restaurar luego las aplicaciones. (Solo aplicaciones, desmarcar datos de aplicaciones) - Copiar la Rom en la Sd Externa. - Entrar en recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System muy importante que lo hagas tal como indica para que salga todo bien a la primera. Suerte! |
|
|
|
Gracias chucky, pero estoy viendo que el z3 da muchisimos problemas una vez rooteado, asi que voy a ir a lo seguro, z2 y adowngradear, he hecho una pregunta en el hilo de rooms del z2, si me echais una mano con la respuesta os lo agradeceria.
|
|
|
|
Buenos días a todos. Quisiera haceros una pregunta sobre la ROM C6903_14.6.A.0.368_Customized_CE1.zip (by prepo)(Dual recovery+root).
¿Sabéis si el Lucky Patcher y el Freedom son compatibles con esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo son. pero cuidado que hay cosas que Lucky te las estropea
|
|
|
|
¿A que cosas os referís chucky y Prepo? Yo solo lo utilizo para parchear algún que otro juego?
¿Mejor desinstalarlos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...ok meto la siguiente de prepo, pero primero hago lo de la opcion 1 no?