![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sí que he notado es que el consumo del BT es algo mayor a las ROMs con Sense... normalmente en éstas el consumo aun conectando con el manos libres del coche ni se inmuta (6-9 mA), mientras que con la MIUI a mí me marca entre 12-18 mA... No es grave, pero estaría bien que lo pulieran un poco, si se puede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
es normal! nosotros hablamos en todo momento del kernel 3.6!!!! jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en miui-dev ya están subiendo la versión 1.4.1 + language pack en inglés...
![]() http://www.miui-dev.com/category/miui-rom-news De hecho ya está disponible para su descarga: http://www.miui-dev.com/roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la cambio por la mejor ROM con Sense...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa lo mismo que a mi.
No puedo recibir ningun archivo mandado por Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare el recibir a ver que tal y te digo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. Última edición por VoL Día 01/04/11 a las 18:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Apside, como llevas la nueva "Miui-ace-1.04.01-deodexed-signed con Apside MIUI ROM Updater", nos daras una sorpresa esta noche??
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el boton "Donar" a Apside tampoco deje de funcionar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... ¿Cuánto tarda en arrancar después de flashearla por primera vez? Porque lleva como 15 minutos saliéndome una pantalla en blanco en la que se lee "MIUI Android" y se pone todo negro y vuelve a salir... I'm scared...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth ami tambien me pasa...
Por el resto todo me va fluidisimo, con el beautiful widget queda precioso! Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|