![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Escuchando música se corta la comunicación, os ha pasado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unos avenzo y solo me ha pasado un par de veces y porque me aleje un poco de la torre bluetooth..pero normalmente me va perfecto por ahora..😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por casualidad, ¿tienes el Wifi conectado al mismo tiempo que el Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Siempre lo tengo conectado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo uso en el curro unos altavoces Trust Bluetooth y cuando tenía el Ascend Mate me hacía eso, la música de vez en cuando se me cortaba, mira a ver si es eso.
|
|
|
|
A mí me pasa a veces con la radio del coche... voy reproduciendo la música del móvil y a veces se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre con todos los accesorios Bluetooth que tengo y he probado varios reproductores.
Con el note 3, no me pasaba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que a veces se vuelve loco el bluetooth y empieza a conectarse y desconectarse sin parar, tengo que apagarlo yo manualmente cuando en los momentos que se enciende o reiniciar el movil para que salga del bucle...
Le ha pasado a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Spotify es demencial, cada dos por tres a parte de colgarse me dice que se detiene la descarga por falta de espacio y hay más de 80 Gb libres.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que actualizar el software de mi IX35 porque no reconocida mi note 4 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con spotify y en el coche de vez en cuando se aceleran las canciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he encontrado el problema.
He cambiado la SD y va perfectamente, me di cuenta al hacer fotos, no gravaba bien y por eso los reproductores de paraban, no era el Bluetooth. No compréis tarjetas de china, al final son muy caras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»