|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI.ES ROM 5.10.2 en Español [ESTABLE]
![]() ¿Cuál es la esencia de esta nueva versión? En esta nueva versión nos hemos basado en la ROM Oficial de miui.com versión 5.8.20. Hemos querido hacer una ROM estable de miui.es. Una ROM que se pueda instalar y no haga falta estar actualizando cada Viernes. Una ROM estable, traducida al 99.9% y sobre todo fluída y rápida. Hemos querido dedicar tiempo a una ROM, en lugar de actualizar todos los Viernes y seguir arrastrando pequeños bugs de versión a versión. MIUI Oficial cada Viernes modifica gran parte de su contenido con sus actualizaciones, eso provoca que todos los Viernes tengamos que modificar lo que ya teníamos casi hecho, haciendo así que el sistema no fuese tan seguro. Actualizar todos los Viernes no siempre es a mejor, sobre todo en las ROMs de desarrollo semanales. De algún modo esta nueva versión 5.10.2 tiene un pedacito de todos los usuarios, colaboradores, moderadores, adminisitradores del foro, y personalmente pienso que es una ROM realmente buena. También es necesario decir que algunos de los Mi Phones, al no tenerlos no hemos podido testearla al 100% tal y como hemos hecho con dispositivos que tienen los del Staff, que las han probado antes de publicarse. Os recordamos que todas las ROMs que se hayan publicado y no hayan podido ser testeadas antes, hacer un backup de vuestras apps por si acaso. No sabríamos deciros cada cuanto tiempo actualizaremos las ROMs, pero sí podemos aseguraros que esta versión es lo suficientemente buena como para que no haga falta volver a actualizar hasta dentro de un buen tiempo. Eso no significa que no vayamos a seguir actualizando, todo lo contrario, tan solo que lo haremos una vez cada dos meses aproximadamente. De este modo aseguraremos una cocina estable y fiable para nuestros Mi Phones. Esperamos que os guste la ROM, y también esperamos vuestros comentarios. ![]() ![]() Descarga Redmi Note 2 [5.10.2] : http://www.mediafire.com/download/s6...0.2_V7_5.0.zip Url post: http://www.miui.es/index.php?topic=24307.0 INSTALACIÓN DE LA ROM Para instalar esta primera MIUI7, es imprescindible realizar un wipe data o factory reset previo a la instalación de la rom. Por lo que se perderán las app instaladas y sus configuraciones, siendo pues necesario si queremos recuperarlas realizar un backup previo de las mismas (ya sea por Miui Backup o Titanum Backup) o en su defecto instalarlas limpias posteriormente desde el PlayStore.
Guia de tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194 ![]() Changelog 5.10.2 miui.es ![]() Código:
(RedmiNote2) Correcciones (RedmiNote2) Desactivadas las opciones online de la aplicación de Música predeterminada "Music.apk" (Gracias a koboldo) Desactivadas las opciones online de la aplicación de Vídeo predeterminada "MiuiVideo.apk"(Gracias a koboldo) Desactivadas las opciones online de la aplicación de Radio FM predeterminada "FM.apk" y "MiuiRadio.apk"(Gracias a koboldo) Correcciones en "Calendar.apk" y "CalendarProvider.apk". (Gracias a LasParcas) Correcciones en "Weather.apk" y "WeatherProvider.apk". (Gracias a LasParcas) Correcciones en las traducciones de los nombres de los interruptores de la ventana de notificaciones Mejoras (RedmiNote2) Google Apps funcionando perfectamente Browser funcionando Localización de clima automática (Gracias a koboldo) Cortina de notificaciones traducida (Gracias a MrChung) Eliminada la opción del Modo Anciano que daba FCs (Gracias a koboldo) Eliminadas las apks chinas que quedaban siempre en el escritorio al hacer una instalación nueva (Gracias a MrChung) Mejoras con nuevo archivo de agradecimientos en la carpeta /raw de "Settings.apk" Mejoras con nuevos archivos en la carpeta /raw de "MiuiSystemUI.apk" Mejoras en las traducciones de: Antispam.apk, Bluetooth.apk, Cit.apk, DownloadProvider.apk, Notes.pak, PackAgeInstaller.apk, ThemeManager.apk, TrafficControl.apk y XiaomiAccount.apk Eliminadas (RedmiNote2) Ruta: \data\miui\app\noncustomized klobugreport.apk MiFinance.apk O2O.apk Ruta: \data\miui\app\customized ota-miui-MiTagApp.apk ota-miui-XiaomiSmartHome.apk partner-XMRemoteController.apk Ruta: \data\miui\cust cn cn_chinamobile cn_chinamobile-cta cn_chinatelecom cn_chinaunicom cn_cta Ruta: \system\app BaiduNetworkLocation.apk BasicDreams.apk DMService.apk.apk Galaxy4.apk GameCenter.apk jjhome.apk GooglePinyinIME.apk HoloSpiralWallpaper.apk MagiSmokeWallpaper.apk TSMClient.apk XMPass.apk NoiseField.apk PhaseBeam.apk VoiceAssist.apk VirtualSim.apk Ruta: \system\priv-app MiGameCenterSDKService.apk Apps Añadidas (RedmiNote2) Ruta: \data\miui\app\noncustomized com.google.android.googlequicksearchbox-1.apk com_miui_center_6_1_(3.5.9)_miuiapps.apk GoogleKeyboard.apk Ruta: \system\app AMAPNetworkLocation.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk Ruta: \system\etc permissions preferred-apps Ruta: \system\fonts Miui-Bold.ttf Miui-Light.ttf Miui-Regular.ttf Ruta: \system\framework com.google.android.camera2.jar com.google.android.media.effects.jar com.google.widevine.software.drm.jar Ruta: \system\lib libAppDataSearch.so libgames_rtmp_jni.so libgcastv2_base.so libgcastv2_support.so libjgcastservice.so libjni_latinime.so libjni_latinimegoogle.so libocrclient.so Ruta: \system\media\miui_mod_icons carpeta default carpeta miui_mod_icons Ruta: \system\priv-app com.android.vending-4.9.13.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleFeedback.apk GoogleLoginService.apk GoogleOneTimeInitializer.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleServicesFramework.apk PrebuiltGmsCore.apk ![]() Link del post original: http://miui.es/index.php?topic=24278...ontent-wrapper Última edición por Jakoo Día 04/10/15 a las 23:45:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia haber cuando esta para Redmi Note 2...espero que pronto y haber que tal funciona ....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la web de miui.es sesupone que lo sacaran la semana que viene, me he limitado a copia y pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta, pero hay un comentario que la siguiente ROM en salir saldrá para Redmi Note 2......
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
E apunto, la verdad es que cansa estar cada viernes de conejillo de indias, en cuanto salga la meto. Gracias por avisar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coñ.!!?? Si ya esta disponible!!!
http://www.miui.es/index.php?topic=24307.0 Pues hasta mañana o pasado no tengo tiempo para meterla, los que vayáis probando comentar que tal la batería y todo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me llegue el móvil, voy bajándola ya. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde MI-recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vale tanto para el 16 como para el 32?
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se instala por el recovery TWRP, y si vale para el de 16-32 gb.
A ver que tal de consumo que es lo unico que me anima a probarla,ya que de bugs y demas cosas raras nada de nada,solo que hago 14 h de bateria con 5 horas de pantalla con un uso intensivo. Estare al tanto de los consumos y si veo que va mejor que la smiui .24 me la instalare. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al creador del post no le importa he puesto el enlace en el tema que tenemos creado para las versiones de MIUI.es
|
|
|
||||
|
||||
|
me es lo mismo pero ya actualice xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando .....a mi me va de escándalo la smiui .24, pero lo mas seguro mañana la instalo para probar que tal el consumo
![]() ...mira que me va bien la que llevo, pero no puedo de dejar de trastear ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar este post, y no dice lo mismo que tú. ¿Me lo puedes confirmar? Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069114 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar este post, y no dice lo mismo que tú. ¿Me lo puedes confirmar? Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069114 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido/leido que solo con rom oficiales,las .eu se instalan con el mirecovery y las .es y custom rom con twrp,teniendo el recovery twrp instalas todas las roms hermes.
Si no es asi que alguien me corrija. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí