![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod con Android 5.1?
Bueno gente, explico mi consulta. Llevo tiempo queriendo probar Cyanogenmod, pero me leo los foros y demás y no pillo ni papa, ya que no soy un gran enterao de esto. Quisiera saber si hay alguna rom de cyanogenmod con android 5.1 o 5.0 en su defecto y los pasos a seguir para instalarla. Además si queréis opinar sobre ellas estaría muy agradecido de conocer sus pros y sus contra (optimización, bateria, etc.). En especial tambien, me gustaria alguna explicación sencillica de como hacer un maldito recovery, porque leo y supongo que tiene que ser algo tiradisimo, pero yo sigo sin enterarme del todo o algo me falta
![]() ![]() |
|
|
Lo primero aquí tienes el link de cm12.1 oficial:
https://download.cyanogenmod.org/?device=yuga Descarga la que quieras aunque te recomiendo la ultima snapshot. La uso a diario y te comento mi experiencia en base a estos 4 meses que llevo con ella: -Pros: -El rendimiento va considerablemente mejor y no hay ningun tipo de lag. -La capacidad de personalizacion es brutal. -El sonido es mas alto en el altavoz. -Mas espacio de almacenamiento al instalar la ROM. -Gran cantidad de temas personalizables. -Contras: -Se pierde la radio fm -La batería dura un poco menos, tampoco mucho. -La app de camara nativa es muy pobre (te recomiendo usar la camara de google) En general la ROM es muy buena especialmente si quieras rendimiento. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hice daowngrade a 4.3 con flashtool, despues me baje el apk de towelroot y lo rotee. Acontinuacion descargue el dual recovery que aqui lo puedes descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134 Abri el bootloader (que no se te olvide abrirlo), reinicie en recovery, hice todos los wipes e instale la rom y las GAPPS de android 5.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
Nop. Pero OJO, si te pone que esta en YES es que puedes desbloquearlo. Asegúrate de haber echo el proceso. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por aquí, tengo un Xperia z, que se calienta mucho y me interesa este tema de cyanogenmod con Android 5.1?,ya que al instalar la nueva versión de lollipop 5.0 se calienta hasta llegar a 45 grados y se apaga solo, haber que solución me puede dar alguien que ya lo haya conseguido arreglar, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
actualizao
Gracias elraven25, ya lo he actualizado a cyanogenmod 12 y va como un tiro, mejor que cuando era nuevo.
Pero esto no solucionado el calentamiento del móvil , es jugar a un juego y calentarse muchísimo. - Es verdad que la app de camara nativa es muy pobre y la camara de google no me acaba de gustar. Si algo me gustaba mucho del móvil era las fotos que hacia, alguna solución para poner el programa original para la cámara ,.. gracias de antemano .... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior