|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CTT Mod G4 (ELIMINA LAG) v-2.1 17/10/2015
NOTA DEL AUTOR OK me pidió un par de veces si me iba a hacer el mod CTT (cpu térmica estrangulamiento mod) para el G4 Lo que terminé el logro de este mod para el G3 fue la eliminación de todas lag mejorar el rendimiento y como un bono que encontró una manera de reducir también el calor generado por la batería y el teléfono. Así que estoy con la esperanza de lograr lo mismo para el G4 Gracias Rob Aceptar versión tercera beta corresponde por favor deje un comentario sólo voy a hacer pequeños cambios con cada versión, así que sé que si algo se pone mejor o peor y yo sé lo que al cambio Usted puede flashear el zip a través TWRP o extraer los archivos y reemplazar la suya con estas Sólo asegúrese de copia de seguridad de los originales primero. ------------------------------------- Esto lo que hace basicamente es quitar el lag del telefono,este autor ya viene del G3 y es un desarrollador reconocido por dicho mod,yo lo llevo hace unos dias y la verdad que se nota,probar y comentais. ![]() LINK DEL AUTOR Y DESCARGA Última edición por tansy Día 17/10/15 a las 19:10:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos?
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya los he puesto, en que se nota?
|
|
||||
|
||||
|
Este autor ya viene del G3,y tuvo muy buena cojida:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-mod-t2907363 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ultima pregunta.
Flashfire me pregunta si tengo cwm o twrp. Que hago? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero el v2 y luego el v3
|
|
![]() |
Estás aquí
|